Foro / Pareja

Estoy confundido alguien me ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 4:26
O
orson_9389545
6/2/11 a las 2:01

hola
tengo una amiga de la infancia que hasta hace un tiempo solo era de hola y ya pero de unos dos años para aca empezamos a frecuentarnos mas salidas a bares, platicar mucho, como amigos pero me di cuenta que me empece a enamorar de ella un dia le dije que si podiamos salir y me respondio que le diera tiempo por sus estudios pero yo ya no quise volverle a plantear el caso y seguimos como amigos pero yo no pude quitarme el sentimiento que siento por ella,tube una depresion de ansiedad me tuvieron que medicar porque no tengo el control de mis emociones o soy el ser mas feliz del mundo o me quiero morir.
Pues hace un par de meses teninedo ya sin medicacion el control de mi anciedad desidi que era el momento de volver a intentar acercarme a esta chica pero empece con un mail anonimo le dije que la queria mucho etc. me responidio que si algo le tenia que decir se lo dijera frente a frente le pedi tiempo porque le dije que era mucho lo que yo me jugaba asi comenzamos yo le enviaba poemas,canciones mis pensamientos al principio era renuente pero con el paso del tiempo empezo a responder de otra forma me preguntaba que si era broma que si de verdad,sentia eso por ella, hasta que un dia me confeso que le agradaba lo que yo le escribia y que me queria conocer un poco mas asi seguimos con poemas y canciones llego el dia en que concertamos una cita que yo propuse llegue a su casa por ella pero al verla ya no supe que decir le di una rosa se sorprendio un poco me pregunto que porque y era el detalle y solo atine a decirle que queria platicar fuimos a tomar un cafe pero ya no se toco el tema de la flor la deje en su casa y ya pero al llegar a la mia ya me habia mandado un mensaje que por que ese dia yo no le habia escrito nada que me extrañaba
me parecio raro pero le dije te puedo ver mañana me respondio que no se sentia bien que ella me avisaba seguimos el juego pero ahora ella tambien me mandaba poesia y canciones a mi correo nomal algunas romanticas y otras que ya me habia mandado al anonimo paso una semana entonces ella me pidio conocernos ya que nos vieramos que estaba lista acordamos la cita al llegar al sitio me vio y me dijo que si de verdad era yo el que le mandaba los mails le dije que si que todo lo que le habia escrito era real y que queria algo serio con ella, ella lucia nerviosa camino al cafe platicamos me decia que era dificil ceer que era yo pero yo le dije que si de verdad no se imaginaba quien era el anonimo me dijo que tenia alguna idea que estaban solo dos un tipo de su trabajo y yo le pregunte como era me lo describio como un extranjero que apenas podia escribir en español porque el tenia idioma frances le dije entonces se come las palabras al escribir me dijo que si me dije a mi esta nerviosa seguimos charlando le pregunte si si podiamos ser algo mas que amigos me responde que era otra etapa que nos debiamos conocer mejor que lo tenia que pensar en fin asi seguimos platicando de los mail las canciones los poemas etc, cuando la llevaba de vuelta su casa le dije te puedo poner una cancion me dijo si pero no acabo de terminar la cancion cuando se me queda viendo y me dice sabes que no podemos ser mas que amigos me enoje y le conteste que si por algo me habia atrevido a arriesgar nuestra amistad era porque ella me habia dado una esperanza de que podia pasar algo mas que yo no dudaba en lo que sentia por ella y que si no se podia lo mejor era alejarme definitivamente de ella porque yo la amo demasiado como para verla como amiga se despidio y se fue.de rato me mando un mail preguntandome como me sentia que estaba preocupada le dije que no se preocupara pero le vovi a repetir que era un adios lo mismo
al otro dia nos encontramos y me dijo que lo iba a pensar bien pero que le diera tiempo que estaba confundida asi páso una semana nos volvimos a encontrar y no me dijo nada pero otra vez me mando un mail donde me decia que aunque tenia muchas de las cualidades que ella busca en un hombre no podia ser yo que me queria mucho pero no igual que yo ella que no me alejara le pregunte que que era lo que habia pasado cuando la cancion y porque habia dudado de que era yo el que le escribia me respondio que no ella nunca habia cambiado de opinion y aunque hubiese sido otra persona si no hubiese sentido nada al conocerlo era lo mismo le dije bueno esta bien solo que el adios ahora si es en serio porque me duele mucho pero te tengo que olvidarte no puedo seguir siendo solo tu amigo porque solo te estorbaria si te viese con alguien mas no se que haria
que a poco me iba a tener la misma confianza como amigo despues de haberle dicho que la queria,me despedi
le dije que la amaba y que me hubiera gustado ser otra persona para poder estar con ella no me respondio pasaron
unos dias cada que no encontrabamos era como si no existieramos pero en una de esas la vi de reojo me volteo para no verla pero me llama ,me sonrie y se va????? al otro dia la vuelvo a ver y se pone a platicar como si nada hubiera pasado???
no se que pasa
no me permite olvidarla?
o ella no se decide?
quiere que seamos amigos?
no se que pensar

Ver también

N
nancy_7289780
7/2/11 a las 4:26

Dale tiempo al tiempo
no desesperes si existe amor ella se dara cuenta e ira en tu busqueda no desesperes ni la sofoques porque lo unico que lograras es que huya de ti ten paciencia si relamente los dos estan destinados tarde o temprano estarn juntos pero si no lo estan se feliz por amar como amas ya que muchas personas nunca llegan a sentir lo que tu sientes.Mi relacion aun inicio fue tormentosa fuimos amigos pero ninguno de los dos nos dijimos cuando comenzamos a sentir algo el uno por el otro hasta que un dia estuvimos a punto de perdernos por completo y entonces de una vez nos dijimos que nos amabamos y comenzo nuestra historia de amor al inicio fue dificl porque el tuvo que dejar a la novia que tenia y yo al casi novio que tenia pero ahora ya llevamos 4 años juntitos y soy muy feliz con el ,pro tuve que ser paciente asi que animo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir