Foro / Pareja

Estoy confundidad: ayuda u.u

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 20:38
A
almira_8427042
13/10/11 a las 5:30

esque hace como 8 meses fui novia de un chavo y pues terminamos despues de un tiempo y mi mejor amiga me apoyo siempre pero luego a ella le conto una amiga o ex amiga que se abia besado con el cuando andaba conmigo y pues ella me lo dijo y desde ese momento mi mejor amiga odia a mi ex pero ultimamente yo ablo mucho con el y me publica cosas lindas en mi facebook y pues mi mejor amiga vio y me regaño y me dijo que que pasaba y le dije que no sentia nada por el y tambien me preguntaron mi cuñado y mi hermana y ya nose que hacer porque cada dia me gusta mas peor el tiene novia y creo que tambien le gusto pero yo estoy 100% segura de que si lo perdono lo volvera a hacer:/

Ver también

A
aria_5836688
13/10/11 a las 20:38


Facil perdonalo pero dejalo por la paz y en lo sano, si estas segura de que lo volvera a hacer porque asi sera te lo aseguro ya que la gente no cambia, entonces cierra el ciclo, perdonalo porque el perdon es un proceso para ti no para el, y dejalo para que no vulevas a pasar por esta stituacion de nuevo y te pegue mas duro, la mayor parte de las veces nosotros tenemos las respuestas de todo, pero nos ignoramos y no confiamos en nosotros mismos, mucha suerte.

bueno esto es solo un consejo tu haras lo que tu corazon de diga.
Carl.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir