Foro / Pareja

Estoy confundida y triste nose que pensar me ayudan por favor?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 19:32
A
an0N_636023199z
14/4/10 a las 3:50

hola a todas les cuento un poco lo que me esta pasando tengo 26 años y estoy en pareja con un hombre de 28 hace 3 años cuando emepsamos a salir era todo lindo despues con el tiempo ya empeso a decirme que los viernes iva a salir con sus amigos que era noche de hombres y todo eso pero yo por las novias de los amigos me enteraba que ellas tambien ivan donde se reunian y cuando yo decia de ir el siempre se negaba asi que empese a salir sola con mis amigas a veses salia y otras imbentaba que salia porque todas tienen su pareja y salian con ellos o no salian entonces yo me arreglaba me ponia lo mas linda posible para que el me viera y se sintiera un poquito celoso y recapacitara y me llebara con el pero el se iba solo y yo me quedaba toda vestida y arreglada sola en casa asi estubimos todo un año... el salia y llegaba borracho la mayoria de las veces yo llegue a pensar que no le importaba ni un poquito.... hace 6 meses lo llamaron para estudiar para guardia carcel y como estaba muy exedido de peso lo obligaron a dejar el alcohol de ahi en adelante no hay otra como yo segun el se queda todo el finde conmigo (solamente nos podemosa ver los fines de semana) no sale con los amigos porque no puede tomar seguro y se la pasa pegado ami.... ami me encanta que sea asi pero tengo terror que me este usando y cuando termine el curso buelva a ser el mismo de antes el me dijo cuando salga de ahi a dentro me voy a comer y a tomar todo con los vagos entonces yo le dije que me estaba usando que esta conmigo porque no puede tomar y que despues me va a volver a dejar sola y el me jura que no que tambien voy a estar yo con el pero si hasta una semana antes de que entre llego a las 8 de la mañana borracho y con el pie inchadisimo casi se lo quiebra!!! tengo tanto miedo de volver a pasarla tan mal como antes, yo se que lo que me queda por hacer es esperar que termine el curso y ver que pasa y si buelve a lo mismo mandarlo a volar pero es que me hise tan dependiente de el en este tiempo que me va a doler orrores y me da terror sdalir erida..... perdon que sea tan largo pero ojala alguna me pueda ayudar y desirme que piensan desde ya muchas graciassss

Ver también

L
lie_6059669
11/5/10 a las 19:32

Adelante
hola como estas pues lo que te puedo aconsejar que actues con inteligencia por ejemplo si el te dice que va a salir no te pongas a discutir con el en otras ocaciones dile que tu estas triste y que te saque a pacear con el si asi no si tu lo amas dale una oportunidad mas si no es que el ya no quiere estar contigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir