hola, el hecho de no saber como reaccionar, me llevo a buscar en internet algo que me ayudara a pensar como reaccionar y encontre este foro, en el que tristemente me encontre con que hay muchísimas mujeres que sufrimos en nuestra relacion matriminial y no solo nosotras, tambiepn ellos aunque lo disimulen también sufre, pero son menos aprehensivos.. en fin , yo tengo dos años seis meses de casada, adoro a mi marido, el problema es que le gusta tomar, digo toma solo en reuniones, no lo hace diario, es responsable en el trabajo, uno de los problemas es que por cuestiones de trabajo nos encontramos separados el vive en un lugar y yo en otro, solo nos podemos ver los fines de semana y no todos también por trabajo tampoco se puede, ambos tenemos buenos empleos, la custión es que cuando toma no para y se pierde, cambia por completo se vuelve agresivo, violento, prepotente, se siente invencible, y llega a ser despota, todo lo contrario a cuando esta sobrio, en fin yo no soy una blanca paloma tengo un caracter bastante fuerte, esta ultima ocasion nos peleamos a consecuencia de una borrachera que agarro, me desesperó y lo abofetee, tenemos dos semanas de no habler solo lo hemos hecho dos veces y por que yo le he llamado y se ha compartado conmigo muy frio e hiriente al hablarme, el caso es que su hermana me comento que está decidido a divorcirse por que estamos lejos y siempre estor ocupada por el trabajo y nunca tengo tiempo , yo lo adoro y quiero poner todo mi parte para sacar adelante la relación tenemos muchos planes entre ellos un bebe, pero como bien he leido en otros mensajes si dejo de trabajar nos vamos a ver en algunas complicaciones economicas y los pleitos serían por esa razón, no se que hacer no como puedo convencerlo de que podemos salvar nuestra relación....