Foro / Pareja

Estoy confundida, tengo preguntas

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 20:21
A
an0N_603390199z
26/6/15 a las 7:42

Tengo 19 años y empece mi vida sexual hace 13 dias, la verdad no fue como yo pensaba, estaba tomada, el estaba tomado, ( él :es mi amigo desde hace seis años, hemos vivido cosas muy bonitas y antes de que sucediera eramos muy unidos, el hacia muchas cosas por mi) el caso es que me lastimo horrible, aqui va la primera pregunta ¿ es normal tener sangrado por estar lastimada por 5 dias? cada vez que estornudaba sangraba y me dolia mucho, no pdia hacer alguna fuerza porque otra vez.
aparte de eso no nos cuidamos, estoy super asustada porque el si tenia una vida sexual activa, muy activa, y aparte me tome la pastilla del dia despues pero cuando me llego la regla, fue extraño porque me llego por dos dias y se fue.

No nos volvimos a hablar desde ese dia y lo extraño mucho, y no se como evitar sentir algo por el.

Preguntas
¿ Sera necesario hacerme una prueba de embarazo?
¿ el sangrado los 5 dias posteriores es normal?
gracias...

Ver también

A
alyona_10032270
2/7/15 a las 20:21

Hola
hola, yo cuando tuve mi primera vez tuve sangrado por 4 días y despues se quito, aun que el sangrado no me dolia, solo pues me dolia poquito la vagina por el roce al cual no estaba acostumbrada, pero es mejor ver a un ginecologo para quitar cualquier cosa de riesgo, tambien he leido que por la presion que se ocasiona al meter el pene se puede lastimar la vagina y hacer pequeñas heridas, si dices que te lastimo horrible puede ser que tengas heridas dentro, asi que repito lo mejor es ir a un ginecologo a que revise eso y que no sea grave, lo del embarazo tambien deberias hacer una prueba por que existe el sangrado por implantación que es cuando sangras poco por haber quedado embarazada, de nuevo ve con ginecologo, tambien si no hablaste con el intenta contactarlo y hablale claro de la situacion en la que estas en general, desde tu dolor fisico hasta la preocupacion del embarazo.
Suerte y saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir