Foro / Pareja

Estoy confundida que es lo que quiere?

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 6:17
Z
zoila_9020228
24/1/15 a las 15:40

Mi ex y yo teniamos buena relacion un dia el me termino, y al tiempo las cosas se dieron y volvimos, la relacion estaba de lo mejor, mas union y todo el cuento, pero decidi terminarlo porque crei que me habia engañado (que habia embarazado a otra chica), cuando vi que mi error fue grande lo busque, el dijo no volveremos, le dije que hablemos y acepto el repitio que no podiamos volver, que el sabia lo que tenia y que no sabia si la vida nos unia en un futuro, que soy maravillosa y esas cosas, cuando me iba a ir le di un abrazo de despedida y dijo que el no me abrazaria porque no queria que fuese la despedida no entiendo.. Yo intentaba ser muuy agradable con el como una amiga, pero me hablaba tierno, como le dije que no lo hiciera intentaba darme celos con una chica que estaba cerca, tampoco le hice mucho caso, pero quisiera un punto de vista, me podrian aconsejar por favor, cabe acotar que la vez anterior que terminamos tambien repetia que la vida nos unia en un futuro, el siempre habia hablado a futuro conmigo, y se que si no me hubiese dejado llevar las cosas estarian bien en este momento, pero me siento confundida.. Por favor ayudaaa

Ver también

Y
yobana_8558708
26/1/15 a las 6:17

Lol
no te rompas la cabeza los hombres son muy simples n.n demaciado demaciado simples

con lo del abrazo yo entiendo que no te queria perder solamente queria seguir hablando contigo por el momento como amigosssssssss jeje pero esto da tambien a entender que solo sera un tiempo (si no me equivoco)

y con eso de los celos es un tanto raro
como sea deberias hablar con el pero dile que te diga la verdad

si te funciono avisa no?? n.n

suerte y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest