Foro / Pareja

Estoy confundida. por favor ayudenme a desidirme!

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 3:00
M
marine_7039152
18/5/12 a las 19:43

Hola a todos. estoy muuy confundida no se que hacer. les voy a explicar un poco sobre lo que les quiero decir para que se enteren y puedan ayudarme. hace 5 anos atras conosi a mi actual pareja. En ese entonces yo tenia 13 anos y el 23. durante un ano todo era perfecto, yo me sentia bien con el, el me hacia sentir bien, era detallista, atento, comprensibo, carinoso y todo lo que se pueda decir. Despues de ese ano, todo enpezo a ser diferente. el queria tener sexo conmigo pero yo no estaba seguro de hacerlo. despues de eso empezamos q tener problemas y a discutir por que yo no lo hasia con el y el decia que yo no lo quera. a veces cuando estabamos juntos nos besabamos y todo eso. hasta que un dia el y yo nos quedamos solos y empezaron los besos y las carisias y no tocamos con todo lo que lleva, y terminamos teniendo relaciones. al otro dia hablamos con mi mama y le dijimos lo que habia pasado. mi mama no nos dijo nada mas que no cuidemos para que no quedara embarazada. despues empezamos a est5ar algunos dias bien y la mayoria peliando. yo tenia un amigo en la escuela que me gustaba mucho. mi amigo me dijo que salieramos juntos como amigo y conversaramos. nos quedamos d ver en un parque y nos bimos. ese dia el me beso y yo le correspondi por que me gustaba. pero mi amigo era un mujeriego y le gustaba salir con todas la chicas de la escuela. y temine esa amistad. yo sali embarazada de mi novio y durante el embarazo tambien tubimos muchas peleas pero viviamos juntos. yo le dije a el era mejor que nos separaramos y despues de dos meses nos separamos. pero esa separacion duro una semana nadamas. volvimos y cuando volbimos el estaba mas atento, mas carinoso y todo lo que yo le pedi. pero ese cambio nadamas duro como 4 meses. y volvimos con las peleas. hasta que di a luz. cuando di a luz empezo el carino la bebe y la convibencia en familia. y asi paso el tiempo. cuando mi hija tenia como 1 ano nos fuimos de vacasiones ella y yo. alla le fui infie. cuando llegue aqui el de las vacasiones me seguia llamando y me mandaba mensajes de texto. mi novio siempre ha sido celoso. y una noche tuvimos problemas por que el pensaba que el novio de mi amiga tenia algo conmigo. al otro dia el llego del trabajo y encima de mi comoda estaba mi celilar el cual deje hay olvidado despues de mandarle un mensaje a mi amante de las vacaciones. el encontro los mensajes y los leio todos. el fue a reclamarme y ese dia se desato un tremendo problema. para resumir el se fue de la casa y estuvimos separados por casi 7 meses. durante esos siete meses el yo estube con 2 hombres el cual por considencia el habia visto. aparte mi familia le havia contado de ellos y el llego varias veces a verme con ellos en mi casa. despues de un mes q nos dejamos el decidio perdonarme y empezo a molestarme. el queria que bolviera con el. pero yo no queria porque estaba viviendo mi vida de soltera sin problemas ni nadie que me molestara. despues de los casi 7 meses volvimos. y como siempre al principio todo era lindo. pero despues todo empezo a lo mismo. ahora yo estoy en que quiero dejarlo porque quiero cambiar mi vida. y la verdad no c que hacer porque me siento confundida. poe favor ayudenme a decidirme. fracias por leer todo esto y espero su repuesta.

Ver también

M
marine_7039152
20/5/12 a las 3:00

Gracias.
Primero que todo, te quiero dar las gracias por leer la grandisima historia. La verdad esque estoy tan confundida que estoy entre tantas cosas y no termino de dicidir ninguna. Quiero dejarlo pero al mismo tiempo lo pienso y no me imagino sin el. Y la verdad es que si necesito muchisimo animo y te doy las gracias por ayudarme..! Que tengas buenas noches, tarde.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest