Foro / Pareja

Estoy confundida, por fa ayudenme

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 17:27
I
imelda_6381542
10/4/11 a las 23:07

MI MEJOR AMIGO Y YO NOS LLEVAMOS MUY MUY BIEN, EN MI ULTIMO CUMPLEAÑOS EL ME DIJO QUE LE GUSTABA, UN TIEMPO DESPUES EN UNA REUNION DE COMPAÑEROS QUE TUBIMOS DESPUES DE TOMAR UNAS COPAS EL Y YO NOS BESAMOS
EL ASUNTO ES QUE EL TIENE SU NOVIA DESDE HACE AÑOS, EL ME ATRAE, PERO DESPUES DEL BESO NOS SEGUIMOS TRATANDO COMO LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y NO SE QUE PENSAR, NO SE SI LE INTERESO O QUE

Ver también

A
ari_6438124
11/4/11 a las 17:17

Intentalo
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con kien kieres estar (3veces) piensa en algo k kieras lograr dentro de la proxima semqna (6veces) piensa en algo k kieras k pase entre tu y esa persona (12veces) ahora as un ultimo deseo acerca del deseo k pediste despues de leerlo tienes1 t

A
aturtle_b4cfeez
11/4/11 a las 17:27

.
el te dice que le gustas, no hablais nada asta esa reunion, ( me tiene loko tu escrito), en la reunion os besais, parece k no habeis vuelto a hablar de ese beso, yo, sopesaria si kiero estar con el, con lo que conlleva de ver si de verdad kiero estar con el como para hacer presion para que deje a su novia, .....si tu fueses el chico que te gusta que harias, ......tienes una relacion de varios años, y ......ahi esta lo que el chico siente por ti, mucho, poco, nose, nose, no das muchos detalles, pero espero k te sirva o ayude o algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir