Foro / Pareja

Estoy confundida, no sé si quiero a mi novio

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 1:53
A
an0N_977775999z
7/1/17 a las 9:55

Me llamo Vianey, desde hace aproximadamente 2 meses me he estado cuestionando si de verdad amo a mi pareja, llevo 2 Años con él, me he estado preguntando si de verdad lo amo por que creo, que si de verdad lo amara, no me gustarían mas personas, ni querría salir con más personas, cabe destacar que tengo 16 años, no quiero desperdiciar mi adolescencia estando en una sola relación, quiero experimentar más, pero el es demasiado introvertido y dependiente, me asusta lo que pueda llegar a pasarle a su estado de ánimo, no sé que hacer ya que en diversas ocasiones he tratado de terminarlo, pero simplemente no puedo por las mismas razones ya mencionadas, a veces quiero terminar con él, otras veces quiero abrazarlo, y me gustan más personas, estoy demasiado confundida con esto por que no tengo idea si terminarlo o seguir con él, me asusta la idea de que si lo termino, en un futuro ver hacia atras y darme cuenta de que no fue lo mejor, necesito consejos, él es una buena persona, y quiero que sea feliz, pero así como quiero que mis amigos o mi familia sean felices.

Ver también

A
an0N_977775999z
8/1/17 a las 1:53

No tengo idea de que es lo que siento por él, a veces cuando está conmigo me agobia pero cuando no lo está lo hecho de menos, somos del mismo grupo de amigos, y no verlo sería casi imposible sin tener que sacrificar mis amistades, es tan buena persona que creo que se merece todo, y me duele hacerle esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir