Foro / Pareja

estoy confundida, no se que hacer

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 22:34
A
alsu_6956571
14/5/09 a las 17:08

Tengo 22 años, salgo con un hombre casado desde hace 6 meses, es mi jefe, el es 16 años mayor que yo, todo empezo de la nada de repente el trato se hizo mas fuerte hasta que se animo a invitarme a salir y accedi, desde ese dia hasta ahora nos vemos cada vez que el llega a la ciudad, porque el vive en otra ciudad con su esposa y sus hijos, el siempre fue muy sincero conmigo desde un principio, dejando muy claro que el no podia ofrecerme nada ya que el tenia una familia y pues no iba a dejarla y yo acepte, yo tambien vivia con el papa de mi hijo, del cual me acabo de separar hace unos dias, ya que desde antes de conocerlo las cosas estaban mas y se complicaron mas en cuanto empece a salir con el, ya que termine enamorandome de mi jefe, y mi relacion con el papa de mi hijo se fue por los suelos lo que provoco que se terminara.
Aun sigo sigo saliendo con mi jefe, la relacion cada día es mejor, el es una gran persona, responsable, inteligente, cariñosa, en pocas palabras el comprañero ideal, el unico problema es que es casado, pero a pesar de eso seguimos juntos, yo he intentado terminar con la relacion pero no ha sido facil, el a pesar de que me dice que no va a dejar a su familia porque tiene una relacion estable con su esposa, no quiere tampoco terminar la relacion conmigo ya que dice que realmente esta muy a gusto conmigo y me ha llegado a querer bastante y yo lo se, porque no solo es una aventura, el me ha demostrado que me quiere, obvio de la misma forma que yo a el, ya que les repito yo me enamore como jamas lo habia hecho de alguien, pero estoy confundida, no se que hacer, me siento mal de ser su amante, yo quisiera poder estar con el bien, quisiera tenerlo solo para mi, pero yo estoy conciente de que eso no pasara, el me ha dicho que eso no podra pasar, no que que hacer, no entiendo porque si dice que tiene una relacion estable con su esposa insiste en seguir conmigo, porque me demuestra que me quiere que le importo que se preocupa por mi, que le improtan mis cosas mis problemas y no solo eso me ayuda me apoya, me demurestra que esta conmigo para apoyarme en todo, como es que puede tener una relacion estable con las dos, hasta donde llegara esto, yo me siento tan mal, tan confundida y desesperada, en veces quisiera terminar la relacion pero no puedo esto es mas fuerte que yo..no se que hacer

Ver también

M
mhand_6399324
14/5/09 a las 17:16

Dejalo
Mira con 22 años tienes gente de tu edad que disfrutaras igual y crecereis juntos en ideas y formas de pensar.
Quizas no lo dejes ahpora por mieda a que te putee en el trabajo asi que tienes un grave problema.
38 años es joven pero tu lo ,eres mucho mas cuando tenhas 40 el 58 tu iras vestida de manera que el no soportara por celos.
sou hombre pero veo las cosas de esta manera.

Y
ysmael_8340078
15/5/09 a las 22:34

Si sabes que hacer.........
Hola, siento que si sabes que hacer, solo que no te animas por la situacion en que estas.
Es tu jefe, puedes perder el trabajo.
Solo recuerda que ahunque pase mucho tiempo algun dia van a cometer un error y todo se va a saber.
Mientras tanto pues diviertete, pero esto es un juego muuuuuuyyy dificil y peligroso.
Te envio un mensaje Privado.
SUERTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir