Foro / Pareja

Estoy confundida, no sé que hacer

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 18:30
D
darin_8283711
4/3/12 a las 1:54

Hola a todos. Intentaré ser lo más concisa posible para que me puedan entender y ayudar a encontrar una solución al problema de pareja que tengo actualmente. Llevo saliendo 3 meses con un hombre, diez años mayor que yo, al que quiero con todo mi corazón. Él es soltero y nunca ha tenido ninguna relación con ninguna chica estable, tiene ahora 39 años. El caso es que estamos bien juntos, congeniamos y pasamos muy buenos ratos juntos, sin embargo cuando le pregunto que siente por mi, dice que lo unico que siente es que quiere estar cerca de mi, pero no sabe si me llegará a querer, dice que nunca ha querido a nadie. Él siempre está pendiente y atento, se preocupa por mi, y me cuida mucho, pero esa sensacion de sentir que no me quiere, me frustra muchisimo, y me impide disfrutar de la relacion. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

D
darin_8283711
4/3/12 a las 18:30

Muchas gracias
Os agradezco las respuestas, me han dejado más tranquila. Creo que haré lo que me ha indicado trocitodemujer, darle tiempo al tiempo, eso es también lo que él me ha pedido, que no corra, que él va despacio, pero que poco a poco soy alguien más importante en su vida. Gracias nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest