Foro / Pareja

estoy confundida nesecito tu opinion

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 10:21
M
maeba_8450695
30/6/09 a las 1:14

soy casada y tuve una aventurita con un hombre casado ps con el senti esa sensacion de aventura adrenalina exitacion cosa q con mi esposo no. ps esa relacion termino mal y no lo e podido olvidar enrealidad si hoy me llamara ps brindaria solo una amistad ps me di cuenta q yo amo a mi esposo. seguido imagino cosas como q soy hablando con el o q su esposa me habla y lo e soñado a el con su familia y el no me habla en los sueños es horrible no se por k tengo esa sensacion si stoy segura k amo a mi esposo y por la experiencia q vivi no creo volverlo hacer y ahora tengo miedo q el baya a sentir lo mismo y se interrese en otra mujer.

Ver también

R
ramos_6459091
30/6/09 a las 10:21

Unos cuantos conceptos básicos
"Piensa el ladrón que todos son de su condición" es un buen refrán, pero tus temores son síntoma de que realmente amas a tu marido y tienes miedo a perderlo.
El riesgo de tener una aventura es inevitable. Tú misma has caído en la tentación, y por mucho que te haya servido para darte cuenta de cuánto amas a tu marido, no deja de ser la peor de las traiciones en una relación de pareja.
La única forma de minimizar el riesgo de que tu pareja caiga en la tentación, es cuidar y mimar la relación que tienes con él. Ese amor que dices sentir por él debes conseguir expresárselo, y no sólo con palabras, sino con hechos. Esto sirve tanto para tí como para él. Debéis brindaros apoyo, animaros, comprenderos y aceptaros como sois.
La tentación seguirá presente, pero caer en ella debería ser más difícil ya que de esta forma se aprenderá a valorar más nuestra relación, y tenderéis a no ponerla en riesgo por una tontería, porque será lo más importante en vuestra vida.
Esta es la teoría. Todos sabemos que ponerla en práctica es complicado, pero si realmente tienes miedo a que tu marido te sea infiel o te deje por otra, debes poner manos a la obra, puesto que él es tan de carne y hueso como tú.
Espero que estas palabras te sean de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir