Foro / Pareja

Estoy confundida.. necesito ayudaa

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 4:31
A
an0N_827529399z
2/8/12 a las 21:46

Hola, les cuento mi caso. Tengo 17 años, y tengo novio desde hace 9 meses. El caso es que desde los principios de nuestra realcion me ha llamado siempre mucha atencion uno de sus amigos: buscaba su mirada, queria estar siempre cerca de el, hablar con el, etc. Me gusta ese amigo suyo, sueño con el, estoy siempre pendiente de el... y ahora que llevo de vacaciones 5 dias en los cuales no veo a ninguno de los dos, me ilusionan mas las llamadas de el amigo que de mi propio novio... Creo que yo le gusto a este amigo suyo, pero no me dice nada porque tengo novio... Ademas, me dan celos que las demas chicas intenten ligar con el amigo... ¿Que me aconsejan? quiero quitarmelo de la cabeza!! pero no puedo...

Ver también

Z
zintia_9625094
3/8/12 a las 4:31

Amas a tu pareja
enserio que esta muy mal eso, habla con tu novio lee libros hacerca de como no ser infiel trata de pensar en tu novio cuando se conocieron en lo que sentiste por el ademas ,enserio quieres echar a perder toda tu relacion por un tipo que le gusta ligar con las novias de sus amigos cres que si llegas a andar con el tiempo el no andara de volado con otra novia de un amigo si quieres echar toda lo bueno que has pasado con tu pareja pues bueno

me gustaria que me ayudaras con este tema por fabor

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f247254_pareja1-Como-recuperar-a-mi-ex.html#2r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram