Foro / Pareja

Estoy confundida....me pregunto

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 1:44
S
sajida_8778226
29/10/05 a las 1:28

Mi novio me pregunto....Como me sentiria si nos separaramos?
Tenia unos 7 meses de relacion con esta persona...lo conoci en Roma...yo soy de centro america.....
Bueno el desde un principio se veia muy decidido sobre nuestra relacion....me decia que queria casarse, que si todo iba bien se vendria a vivir a mi pais...cosas asi....me decia....esto me daba seguridad. Porque desde un principio estaba algo dudosa de mantener una relacion a distancia. Pero al final accedi.
Bueno para agosto vino a visitarme...estubimos juntos todo el mes...fue maravilloso para mi y para el...asi me lo dijo...habia armonia, comprension, amor y nos gustabamos mucho mas. Cuando se fue no tomamos ninguna descicion sobre nuestro futuro.....pero despues de unas conversaciones por telefono, mail y sms....me reafirmaba mas y mas su deseo de vivir junto toda una vida. Incluso me dijo que para febrero que era cuando estaba planeado que fuera a vacacionar....queria que ya me quedara viviendo...no queria que fuera solo por un mes.
Bueno todo procedia igual...el reafirmando su amor....aunque comenzo de repente a mostrar unos signos de inseguridad....se interrogaba si yo podria adaptarme a la forma de vida de su pais....yo y mi familia.
Bueno hace poco me escribe diciendome: Como me sentiria si nos separamos?...que el seguia pensando que cambiar de contexto, podria intervenir en nuestro nivel evolutivo......
Yo analice muy bien sus palabras y al final decidi terminar con la relacion...le dije que mejor continuaramos nuestras vida cada uno por separado.
Unos dias despues de terminado...me escribe diciendome que estaba mal, que tenia tristesa, nostalgia y que las interrogantes sobre nosostros siempre la habia tenido...pero que ahora lo pertubaban mas. Yo le dije que no podia ayudarlo mas...que el debia encontrar su propio equilibrio y resolver sus inseguridades.
Me aleje de el, no le escribi, no lo llamaba...nada....luego me escribe preguntandome como estaba....si ya me habia olvidado de el. Yo le conteste muy natural....le conte lo que habia acontesido en mi vida esa semana de por medio y lo trate como a cualquier otro amigo.
Hasta ahora les puedo confesar que estoy muy confundidad...no entiendo como alguien puede cambiar de parecer asi no mas....no comprendo en que se basan sus inseguridades, no estoy segura si tome una buena descicion o tan solo debi ayudarlo a resolver sus inseguridades.
Mi cunado que es de Roma, me dice que el ve todo esto como que el quiere todo lo que dijo conmigo...pero no sabe como conseguirlo o lograr que todo suceda...que no entiende porque termine la relacion, basada solo en una pregunta como la que el me dijo.
Eso me puso a dudar y si solo era una pregunta....
Pense que todo podria resolverlo cuando fuera a Roma...pero por lo visto...ya cuando vaya no tendre nada que resolver.
Que pasa con los hombres!!!

Ver también

S
sajida_8778226
29/10/05 a las 1:44

Una duda mata
Es cierto, la duda la incertidumbre puede poner a tambalear hasta el mas firme barco....pero no entiendo como no resolverlo cuando hay amor y estan los dos dispuestos a todo.
Para mi hubiera sido mas facil si me hubiera dado una respuesta como....tal vez no te amo....creo que no funcionara...no me gusta esto a aquello, creo que no funcionara....
Algo concreto...lo que me mata es que no tengo ninguna respuesta concreta para estar separados...tan solo su inseguridad.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir