Foro / Pareja

Estoy confundida.. Me dio indirectas antes de dejarme?

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 9:03
E
enhui_18469425
20/7/19 a las 3:36

Necesito de su opinión...  Ayer termine mi novio me pido un tiempo por que dijo que ya no sentía lo mismo que antes que no estaba totalmente enamorado de mi solo un 60/100...  Y que lo volviera a enamorar como el hizo conmigo en su momento cuando yo tenia dudas... Hace un mes...  Por no tener la suficiente fuerza no pude hacerlo solo lloraba cuando estaba con el por lo que me dijo... Entonces tomo la desicion de tomarse un tiempo porque nos hacíamos daño y se volvió toxico...  Hoy hable con un amigo y me dijo que me dio indirectas de despedida ya que...  Hace una semana viaje a otro departamento por 5 dias..   Todo hiba según yo pero cuando volvi me contó cosas que nunca me habia dicho antes,  y no eran del todo buenas y llevamos 2 años de relación, me dijo que no besara a otro chico como lo beso a el y me mostró a todas su ex y que si terminamos el hablaría muy bien de mi...  Según mi amigo me dio indirectas...  Pero la verdad yo no lo entiendo ya que hace 2 dias me decia que luchemos por nuestro amor y que no nos separemos que solo faltaba el cherry de la torta y cuando pidio el tiempo dijo que volvería por miii que opinan??...  

Ver también

K
keysha_18415112
20/7/19 a las 5:31
En respuesta a enhui_18469425

Necesito de su opinión...  Ayer termine mi novio me pido un tiempo por que dijo que ya no sentía lo mismo que antes que no estaba totalmente enamorado de mi solo un 60/100...  Y que lo volviera a enamorar como el hizo conmigo en su momento cuando yo tenia dudas... Hace un mes...  Por no tener la suficiente fuerza no pude hacerlo solo lloraba cuando estaba con el por lo que me dijo... Entonces tomo la desicion de tomarse un tiempo porque nos hacíamos daño y se volvió toxico...  Hoy hable con un amigo y me dijo que me dio indirectas de despedida ya que...  Hace una semana viaje a otro departamento por 5 dias..   Todo hiba según yo pero cuando volvi me contó cosas que nunca me habia dicho antes,  y no eran del todo buenas y llevamos 2 años de relación, me dijo que no besara a otro chico como lo beso a el y me mostró a todas su ex y que si terminamos el hablaría muy bien de mi...  Según mi amigo me dio indirectas...  Pero la verdad yo no lo entiendo ya que hace 2 dias me decia que luchemos por nuestro amor y que no nos separemos que solo faltaba el cherry de la torta y cuando pidio el tiempo dijo que volvería por miii que opinan??...  

Cuanto verdaderamente te aman, no salen con esas cosas... si tu amor es sufrido pues es mejor dejarlo, no puedes tener una relacion toxica, a uno no lo tienen que estar enamorando, es un trabajo de ambos, si se desenamoro de ti una evz, lo volvera a hacer, no le llenas, deja eso, es inmaduro el tipo, no sabe lo k quiere aun.

S
sarahy_18301291
20/7/19 a las 6:30
En respuesta a enhui_18469425

Necesito de su opinión...  Ayer termine mi novio me pido un tiempo por que dijo que ya no sentía lo mismo que antes que no estaba totalmente enamorado de mi solo un 60/100...  Y que lo volviera a enamorar como el hizo conmigo en su momento cuando yo tenia dudas... Hace un mes...  Por no tener la suficiente fuerza no pude hacerlo solo lloraba cuando estaba con el por lo que me dijo... Entonces tomo la desicion de tomarse un tiempo porque nos hacíamos daño y se volvió toxico...  Hoy hable con un amigo y me dijo que me dio indirectas de despedida ya que...  Hace una semana viaje a otro departamento por 5 dias..   Todo hiba según yo pero cuando volvi me contó cosas que nunca me habia dicho antes,  y no eran del todo buenas y llevamos 2 años de relación, me dijo que no besara a otro chico como lo beso a el y me mostró a todas su ex y que si terminamos el hablaría muy bien de mi...  Según mi amigo me dio indirectas...  Pero la verdad yo no lo entiendo ya que hace 2 dias me decia que luchemos por nuestro amor y que no nos separemos que solo faltaba el cherry de la torta y cuando pidio el tiempo dijo que volvería por miii que opinan??...  

Después de lo pesada que te comportaste y lo insoportable que eres, tal como explicaste en el otro hilo y convenientemente ocultas en este, no me extraña que se vaya a otro país si hace falta porque así no aguanta nadie. La gente caprichosa sois muy pesados. 

S
suhail_8608228
20/7/19 a las 9:03

Reabrir un nuevo hilo ocultando cosas a propósito no te va dar la razón.
Madura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest