Foro / Pareja

Estoy confundida.. Me dio indirectas antes de dejarme?

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 13:58
E
enhui_18469425
20/7/19 a las 3:23

Necesito su opinión... Ayer mi novio me pidió un tiempo dijo que ya no se sentía enamorado de la misma manera que antes 60/100%... Que lo volviera a enamorar por que el su momento lo hizo cuando yo sentía dudas hace 1 mes atras... Que se le acumularon las cosas y que yo lo trataba realmente mal... Y eso hizo que se aleje... Hace una semana. Viaje a otro departamento por 5 días... Y desde que volvi cambio todo...  Hoy hable con un amigo... Y me dijo que me tiraba indirectas... Me contó cosas que nunca me habia contado antes y eso que llevábamos 2 años de relación, me dijo que no besara a otro chico como lo hacia con el,  me mostró a todas sus ex y me dijo que si terminaríamos hablaría muy bien de mi,  según mi amigo me dio señales muy directas de que el ya no quería estar conmigo...  Pero no entiendo su actitud porque...  El hace 2 dias me insistía en que lucharamos y al momento de pedir el tiempo me dijo que volvería por mi... Que piensan? 

Ver también

Y
yordy_2966016
20/7/19 a las 13:58

Lo de que no beses a otros chicos, en el caso de que lo hayaís dejado definitivamente, es de ser controlador. Lo de que enseña a sus ex como si se trataran de sus viajes por el mundo es un poco perturbador y lo de que hablaria bien de tí también yo creo. Por lo que cuentas es un chico muyyyyyyyy raro. ¿Y qué es eso del 60/100%? ¿También es matemático o qué? No sabía que para el amor  hay que realizar calculos jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir