Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 6:19
A
an0N_847165199z
14/1/13 a las 6:43

Nunca hasta ahora había tenido dudas sobre mi sexualidad. Tengo 15 años recién cumplidos, y después de los 14 es cuando empecé a confundirme. Me ENCANTAN los hombres, eso lo tengo claro. Pero el año pasado empecé a fijar en actrices y modelos, pero yo pensaba que sólo era admiración y era por eso que sólo miraba famosas. Pero los últimos meses me empecé a fijar en chicas de mi edad, en especial en una que conozco hace un par de años pero WOW, se cortó el pelo y cambió su onda y cada vez que miro sus fotos me vuelvo loca, me encanta, siento algo en el pecho, muy parecido a lo que sentía por el chico que antes me gustaba. Estoy confundida y tengo miedo, pero no me siento lista para experimentar aún con chicas aunque me gustaría hacerlo más adelante.
Ustedes que opinan? A alguien le pasó algo parecido? Hay muchas posibilidades de que sea heterosexual y que sólo me atraigan sexualmente las mujeres pero no llegar a enamorarme, aunque no estoy segura.
Desde ya muchas gracias

Ver también

S
saima_6059875
15/1/13 a las 6:19

Re:
puede que seas entonces bisexual. No tienes porque experimentar sexualmente. Puede ser por medio de un beso y explora lo que sientes en ese momento. Estas en la edad de la confusión. No des nada por sentado aún. tampoco digas que sólo te atraen las mujeres sexualmente. quién quita que termines enamorada de una mujer sin siquiera tener intimidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir