Foro / Pareja

Estoy confundida ¿?

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 18:40
G
gaby_5158686
12/3/12 a las 21:27

hace tiempo siento que me gustan las chicas, pero siempre termirno deprimiendo aque sentimiento, ultimamente se que las cosas han cambiado ya que aquel deseo de las mujeres se hace mas grande y la vdd no se que hacer ya que tambien me gusstan los hombres y estoy muy confundida ¿?
que alguien me ayude porfa

Ver también

Z
zixin_8536036
13/3/12 a las 17:00

Hola nena
si gustas podemos charlar por msn que dices??
agregame presiosa..}

monita_meamo@hotmail.com

J
jacobo_8065239
15/3/12 a las 9:32

Entiendoo
Te puedo enteder a la perfeccion :s , siempre oprimo aquel sentimiento y me doy mil vueltas en el asunto y me pregunto de donde proviene , porque y mil preguntas ... pero creo que de apoquito voy aceptando mi bi-sexualidad aunque siempre trato de no pensar en chicas pero como tu dices mas fuerte se hace XD ;s sera po ! , creo que la peor manera de solucionar tus problemas es primero no escapar , no huir ,y aceptarlo, cuidate ! y qe estes de lo mejor !

D
dune_7873376
15/3/12 a las 18:40

Tranquila
Hola, a mi me ocurre lo mismo, desde hace mucho. Lo peor es que tengo novio y ya no siento atracción por él, mientras que el deseo hacia las chicas se hace cada vez más fuerte.
Para empezar, se lo he contado a una amiga en la que tengo confianza. La verdad es que aceptarlo en voz alta ayuda mucho. Empiezas a sentirte más libre. Por lo que he leido, somos muchas las que nos ocurren estas cosas. No es nada malo, amar es un bello sentimiento, y creo que no hacemos daño.
Lo importante es disfrutar, sentirse viva. Ser honesta con una misma y aceptarnos. Es la única manera de sentirnos bien y libres.
Me he propuesto experimentar para quitarme las dudas, no sin antes hablarlo con mi novio para que entienda lo que ocurre en la relación. La franqueza y el respeto es primordial.
Ánimo!
Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir