Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 23:50
O
onelio_5452361
21/1/13 a las 23:43

Hace 6 años conoci a un chico con el cual tuve una quimica muy fuerte desde el principio. La verdad es que llegamos a besarnos un par de veces pero pese a eso no llegamos a tener una relacion seria ni llegamos muy lejos pero si teniamos muchisima quimica.
Yo me sentia fuertemente atraida a el, ya que sabia que cuando el me buscaba ambos coqueteabamos y sabia que si nos encontrariamos llegaria a pasar algo, sentia que yo tambien le atraia muchisimo a el, sin embargo, eramos muy buenos amigos, nos llevabamos muy bien.
Pero luego de un tiempo yo empece una relacion con otra persona con la cual estuve casi 2 años y de la misma manera el tambien empezo una relacion con otra persona entonces eso hizo que nos distanciaramos porque obviamente ninguno de los dos queria ser infiel, entonces, hablabamos de vez en cuando pero solo como amigos.
Tiempo despues, Un dia mi novio se enojo conmigo porque yo hablaba de vez en cuando por chat con este chico, porque mi novio conocia la historia que tenia con ese chico y por celos me prohibio hablar con el (aunque ni siquiera le fui infiel) entonces tuve que decirle a este chico que me dejara de buscar y que nunca mas me hablara porque tenia problemas con mi pareja por culpa suya.
Por eso, me dejo de buscar, y luego de un tiempo, termine la relacion con mi pareja y por mucha casualidad (porque yo no lo busque ni nada) un dia recibi una llamada de este chico, entonces nos volvimos a encontrar y en ese momento fue que el me pidio que estuvieramos juntos en una relacion seria, seguiamos teniendo esa quimica tan fuerte como a un principio, pero el unico problema era que el tenia que irse a otra ciudad a vivir para estudiar en la universidad entonces yo por el temor de tener una relacion a distancia no acepte y le dije que no.
Pese a eso la amistad seguia igual, hablabamos aunque muy poco, y llegado el momento empece una nueva relacion con otra persona con la que actualmente continuo. Ya estoy casi 3 años con esta otra persona y siento que lo amo que estoy enamorada, cuando estoy con mi pareja no pienso en nadie ni nada me hace muy feliz!! pero aunque no crean, con mi actual pareja tambien tuve una discusion que involucra a este chico, porque un dia encontro una conversacion de chat entre el chico y yo donde no nos deciamos nada raro ni sospechoso pero por celoso tambien me prohibio hablar con el jajaja entonces, tuve que volver a decirle a este chico que me dejara de hablar porque tenia problemas con mi pareja actual tambien!! entonces nuevamente me dejo de hablar de buscar, me borro de sus contactos de facebook, de msn de todo! y desde ese entonces que no volvi a hablar mas con este chico.
El problema surge desde aqui, ya que desde la ultima vez que tuve contacto con este chico, me pasa que pienso en el constantemente cuando estoy sola. Yo respeto a mi actual pareja y no seria capaz de serle infiel pero no se porque pienso tanto en este chico aunque ya no hablo con el hace un año ,probablemente un poco mas! No se si es solo un capricho o es porque en el fondo estoy muy enamorada de el pero no quiero aceptarlo, no se que hacer porque a veces quisiera buscarlo y aunque sea aclarar las cosas con el porque todo acabo mal ya que dos veces preferi mi relacion antes que el, y entiendo que el ya no me quiera hablar porque se que nadie puede prohibirme hablar con nadie, pero no se que me pasa que inconscientemente pienso mucho en este chico, y se que si lo busco y mi actual pareja se entera yo creo que me deja ademas, si lo busco no se que reaccion tendria este chico conmigo, quizas el ya me olvido y no quiere saber nada de mi, o si recibo una respuesta positiva, probablemente me quiera buscar y ahi si se que si mi novio se entera me termina. que hago? lo olvido? lo busco? es un capricho? estoy enamorada de el pero no lo reconozco? creen que estamos hechos para estar juntos? creen que nos vamos a reecontrar algun dia?? Ayudenme

Ver también

O
onelio_5452361
21/1/13 a las 23:50

Estoy confundida
Ustedes creen que ya me olvido? cuando pienso en el inconscientemente entro a revisar su facebook, a ver fotos suyas, como que estoy pendiente de lo que hace pero no porque soy una loca obsesionada jaja si no porque siento que me importa mucho pero ustedes creen que el tambien trata de averiguar sobre mi vida? revisa mi facebook, o piensa en mi? o es mejor olvidarlo aunque intente pero me cuesta mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook