Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 19:45
S
sabiha_19967327
27/3/20 a las 3:59

No quiero entrar tanto en detalle pero se que me estoy enamorando y encariñándo con un sacerdote. Y pues en breve cuando lo veo o más bien nos miramos sea en la iglesia o cuando salimos por ay en grupo lo e cachado mirándome y luego se me queda mirando así mis ojos y labios y me abraza fuerte y pues el es mayor que yo por 7 años y por mas que me alejo y intento no pensar en el o mandarle mensajes el me manda ami y son mensajes sencillos de buenos días o buenas noches o memes chistosos. Pero de repente no se lo siento medio distante o algo parecido pero siempre  nos saludamos de beso y abrazo  y me siento feliz cuando lo veo .. no se si decirle o platicarle de mis sentimientos...

Ver también

A
aijun_18220538
27/3/20 a las 4:50

Que tu relato no termine como "El crimen del padre Amaro"....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 15:55

Dile que deje los hábitos por ti.

S
salva_19967714
27/3/20 a las 16:02

Un sacerdote que chatea ya, bueno, no me lo creo.

N
nill
27/3/20 a las 16:43

La ociosidad , camina con lentitud , por eso , todos los vicios la alcanzan.

A
atmane_19223794
27/3/20 a las 18:02

Él es hombre al fin pero tiene un compromiso de sacerdote, no deben tener mujer, es un compromiso muy profundo que seguramente tú no sabes cómo es eso. Sé que hay sacerdotes que fallan pero también hay sacerdotes que las mujeres se les ofrecen, en tu caso como para qué le dirías de tus sentimientos, qué pretendes buscar con eso, tú ya estás pensando en lanzarte, deberías respetar y mejor desilucionarte, no mal interpretar sus saludos y ni andar persiguiéndolo porque le causarías problemas, ya bastante tienen ellos de ser atacados como para que tú vayas a "declarártele". 

B
benet_19498935
27/3/20 a las 18:39

Que pesimo tu relato erotico.
Asi no vas a calentar a nadie.
Saludos.

M
macarenayole
27/3/20 a las 19:45

Un sacerdote es un hombre y nos puede atraer, pero de ahí a montarnos esa película...
Creo que no es buena idea lo de declararle tus sentimientos, eres una feligresa y una amiga, además si os liáis alguna vez, será un sinfín de rumores y él se tendría que marchar de ahí, yo siempre he visto a los sacerdotes como algo prohibido y para una persona creyente, lo son.

Procura apartarte de esa persona, ve a otra iglesia, lo que sea para no acabar liándote con él ni poniéndole en un aprieto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir