Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 6:12
M
mohsen_19545241
3/3/20 a las 4:51

Hace como un mes estoy saliendo con un hombre 18 años menor que yo , al principio lo tome como un juego. Pero cuando hicimos el amor senti una conecxion , pero el cambio con migo ya no me habla dice que esta ocupdado y ya no me habla igual. Me siento usada, triste y lo peor es que no dejo de pensar en el , no me quiero enamorar.

Ver también

B
belen_18817015
3/3/20 a las 5:11

bueno te dire la parte dura,tu sabras como tomarlo...

para un hombre mas joven es un plus de estar con una mujer mayor..es un trofeo...no todos los hombres se pueden dar el lujo de tirarse a una mujer mayor...todas las papeletas de perder las llevas tu...porque si te enamoras sera tu perdicion.

B
belen_18817015
3/3/20 a las 5:16
En respuesta a mohsen_19545241

Hace como un mes estoy saliendo con un hombre 18 años menor que yo , al principio lo tome como un juego. Pero cuando hicimos el amor senti una conecxion , pero el cambio con migo ya no me habla dice que esta ocupdado y ya no me habla igual. Me siento usada, triste y lo peor es que no dejo de pensar en el , no me quiero enamorar.

si no mezclas sentimientos,puedes llevartela tranquila,ser feliz y disfrutar de tu affair con el chico pero si te enamoras ahi si estara dificil...y mas cuando mencionas anda indiferente,y te da largas y largas..piensale.

A
atmane_19223794
3/3/20 a las 5:43

Después de conseguir aquello ya pierden interés. 

A
aijun_18220538
3/3/20 a las 5:46
En respuesta a mohsen_19545241

Hace como un mes estoy saliendo con un hombre 18 años menor que yo , al principio lo tome como un juego. Pero cuando hicimos el amor senti una conecxion , pero el cambio con migo ya no me habla dice que esta ocupdado y ya no me habla igual. Me siento usada, triste y lo peor es que no dejo de pensar en el , no me quiero enamorar.

Los dos empezaron como un  juego y alfinal  la que pierde eres tu, oye enserio que tu relato le da la razon de que las mujeres solo con sexo se conectan y piensan que es amor todo...

No te equivoques el sexo es una cosa y el amor otra , es por eso cuando se conbina las dos cosas se le llama hacer el amor ..

si solo fue sexo de parte de el ,pues eso fue , sigue adelante demuestra que eres madura sentimentalmente....

B
belen_18817015
3/3/20 a las 5:50
En respuesta a aijun_18220538

Los dos empezaron como un  juego y alfinal  la que pierde eres tu, oye enserio que tu relato le da la razon de que las mujeres solo con sexo se conectan y piensan que es amor todo...

No te equivoques el sexo es una cosa y el amor otra , es por eso cuando se conbina las dos cosas se le llama hacer el amor ..

si solo fue sexo de parte de el ,pues eso fue , sigue adelante demuestra que eres madura sentimentalmente....

exacto solamente sexo..para el sexo,para ella otra cosa.

S
suhail_8608228
3/3/20 a las 6:12

Lo de triste y usada es de traca... ya que se supone que sabías donde te metías a jugar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir