Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 15:54
N
noria_19543772
2/3/20 a las 15:31

Hola chicas! Estoy hecha una confusión porque el año pasado, casi a la par conocí a 2 chicos, uno de ellos me gusta mucho físicamente aunque por dentro sea de esos chicos que no saben bien lo que quieren, y el otro es el chico dulce y amoroso que aunque no me atrae demasiado físicamente, me trata muy bien y se preocupa por mi, inclusive ya me ha confesado su amor y el problema es que aunque recién hace dos semanas he dejado de hablar con el primer chico porque para mí mala suerte vive en otro país y solo viene una vez al año, hablábamos a diario y manteníamos la química pese a no vernos.

Sin embargo no he dejado de salir con el chico dulce porque me gusta como me trata, aunque yo sé que no le correspondo con el mismo nivel de cariño que él me demuestra hacia mí, aún así salimos seguido y hasta nos besamos en cada salida, pero todavía mantengo sentimientos hacia el primer chico, que aunque no fue nada para mí, si me gustaba mucho.

No se que hacer, el chico dulce me ha dicho estas últimas ocasiones que quiere algo serio y bonito, sin embargo yo no doy ese paso porque aún tengo una lejana esperanza de que el primer chico me vuelva a buscar, aunque es casi imposible. Me encantaría poder corresponderle igual, me encanta su forma de ser pero no me siento enamorada al punto de morirme por verlo.

Que hago? PD. Yo he sido quien se alejó del primer chico porque sentía que eso no iba a ningún lado, pero lo extraño y al final creo que el problema soy yo, por qué solo alejo a las personas.

Ver también

B
belen_19480311
2/3/20 a las 15:45

Estás perdiendo el tiempo con los dos, y se lo estás haciendo perder al que no tocarías con un palo.

Hazle un favor y aléjate de él.

N
nour_19259230
2/3/20 a las 15:46

No es que tu alejes a las personas, es tu te alejas de ellas. Si tu amor por el dulce y amoroso no es correspondido por tu parte deja de jugar con él... le vas a hacer daño y creo que no es eso lo que quieres para él. Y si el otro está en otro país y por ahora no puede ser tampoco pasa nada que habléis a lo lejos.

Pienso que debes pensar mejor las cosas antes de hacerlas y tener cuidado de no hacer daño a nadie... 

 

N
nour_19259230
2/3/20 a las 15:48
En respuesta a belen_19480311

Estás perdiendo el tiempo con los dos, y se lo estás haciendo perder al que no tocarías con un palo.

Hazle un favor y aléjate de él.

Te me has adelantado esta vez... 🤨 Y puesto mucho filtro... 🤣

B
belen_19480311
2/3/20 a las 15:50
En respuesta a nour_19259230

Te me has adelantado esta vez... 🤨 Y puesto mucho filtro... 🤣

Me estás siguiendo 

N
nour_19259230
2/3/20 a las 15:54

Te estoy espiando 👀

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir