Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 16:54
V
vanesa_13673560
15/10/19 a las 7:48

Hola no se que me pasa pero acabo de cumplir 30 años y no estoy casada ni tengo hijos tengo una relación de 6 años con mi.novio y desde que cumplí años me he sentido muy triste siento que no tengo nada yo quiero a mi novio pero he hablado varias veces con el de si le gustaría casarse conmigo y tener hijos y me ha dicho que si pero que quiere esperar unos dos años más por que ahorota no tiene trabajo estable gana menos de la mitad de lo que gano yo por quincena y yo no se que hacer yo se verdad lo quiero nunca había tenido novio formal solo a el pero tengo miedo que espere hasta que el este económicamente estable como el dice y a la mera hora me lastime tengo miedo equivocarme en esperarlo yo por mi me hubiera casado con el desde que teníamos 2 o 3 años se novios yo lo amo mucho pero siento que ya pasó mucho tiempo no se que me pasa me siento muy triste desde que cumplí años ya van a ser dos meses no se que sea nunca me había sentido casi no lo veo por que el trabaja todo el día y sus descansos del trabajo yo tengo que trabajar no coincidimos solo lo he visto para ir a cenar unas dos o 3 horas y ya cada quien a su casa por que al otro día hay que trabajar y solo 1 ves por semana siento que lo extraño pero cuando ll veo soy seria con el ya no le.digo amor y ya no soy cariñosa como antes siento que le.di todo mi amor siwmore le demostré que lo amaba era cariñosa atenta y cuando le.pregunte que si se quería casar y me dijo que si pero que luego me dolio mucho no se por que el nunca me ilusionó ni me dijo que se quisiera casar pero no se que me pasa me da mucha tristeza aparte yo nunca le he exigido nada por que gracias a dios tengo buen trabajo h gano bien hasta le he dicho que entre los dos podemos hacer las cosas y todo de hecho yo cuando cumplí años me salí de casa de mis papas por lo mismo que sentí que ya 30 años y no tenía nada ni casa ni esposo ni hijos y antes de hacerlo hable con el pensando que el también me amaba como yo lo amaba a el pero no se que hacer no quiero terminar con el pero siento que ya pasó mucho tiempo a veces pienso que tal vez no soy la mujer indicada para el que tal vez el no me ame como yo yo estaba dispuesta a todo por el pero el simplemente no piensa lo mismo y prefiere esperar estoy muy triste no se que me pasa nunca me había sentido así ya son casi dos meses desde que estoy así y no se que hacer no se si es solo una etapa o que es esto ayuda por favor que es lo que siento?

Ver también

R
rai_18555821
15/10/19 a las 16:44

Creo que llegó el momento de dos cosas, una,  darle un ultimatum a tu pareja, no importa como va la cosa, no creo que siendo dos adultos vayan a pasar hambre, así que por el trabajo no es el motivo, tu debes decirle que ya llegastes a tu tope y quieres evolucionar como pareja, sino no va a quedar de otra que tomarse un tiempo y replantear la relación. Por otra parte hay que reinventarse y poner chispa a esa relación, si él no ve la ilusión, ganas, que te mueres por el , que te gusta el sexo con él, que un día a la semana no es sufieciente, que lo va a motivar a él querer casarse contigo, el debe sentir que lo amas y el amarte, no se lo tienes que decir, peri sí demostrarlo. Tu tienes que hacerte única a los ojos de él, que desee estar contigo, no solo en el sexo, a todos nos  gusta sentirnos  que nos aman y necesitan. 

 

R
rai_18555821
15/10/19 a las 16:54

A ver Caro, ya te he escrito en tus otros post, no sé cuál es tu situación ahorita con respecto a las inquietudes que tenías, pero si aún tienes problemas de intimidad, y no tienen una vida activa, es hora, y con la mayor seriedad te lo digo, es hora de terminar esta historia,  pero ya.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir