Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 3:53
B
bittor_18504929
3/8/19 a las 2:19

Hola, soy nueva aqui, pero necesitaba un consejo. E leido las preguntas de otras chicas sobre situaciones parecidas y las respuestas que les han dado, sin embargo creo que mi situacion es un poco diferente.

Tengo 22 años. Conocí a mi novio hace 2 años y ambos estudiamos en la facultad de arquitectura, él viene de una familia con recursos limitados y aun asi eso no me importó. Durante todo este tiempo juntos lo e apoyado en todo, tanto academicamente como economicamente. 

Cada que tengo dinero lo e llevado a cenar, lo llevado a pasear, al cine, comprado regalos y todas esas cosas. Cosas que nunca me pidio y simplemente me nacieron del corazón, por  mi amor por él.

Así han pasado dos años, pero ahora me siento un  poco mal. Ya que él nunca me ha dicho "salgamos a tal lugar" "Vayamos de paseo" o algo asi por el estilo. Y eso en cierta manera me molesta o mas bien me desilusiona.

No me refiero a que quiera que el pague costosos viajes o lujosos restauranes. Si no que quisiera que el pensara al en hacer cosas lindas por mi. 

Intento entender su situación, y pensar que esas cosas no son realmente importantes.

Pero si yo estuviera en la misma situacion, si mi chico me pagara todo siempre, yo al menos veria cualquier manera de poder hacer algo lindo por el aunque sea una vez. Aunque yo tenga que ahorrar todo un año. Yo haria algo lindo por él. Quiza no una cena, quizá una hacerle una pintura, alguna cartita o algo, chocolates o no sé.

Sin embargo en nuestra realidad el no piensa asi. Y es que en varias ocasiones hasta para vernos e tenido que pagarle el pasaje de ida y vuelta. Al principio me pareció bien pero, despues de más de un año con lo mismo e sentido raro tener que hacerlo. Y cuando no puedo pagarlo, simplemente no nos vemos.

Esto a veces me hace sentir mal y e llegado a pelear con el, claro que nunca le dicho el motivo directamente, pues se que no puedo exigirle que gaste dinero en mi, o que piense en hacer algo.

solo quisiera que él pensara en hacer algo realmente especial al menos una vez. Y que si no tuviera dinero, el ahorrase aunque sea por un año y no se invitarme a cenar una vez? o invitarme a salir una vez? Tener un plan en el cual yo solo tenga que esperar a que pase por mi y me lleve. 

O quizá solo estoy siendo muy egoista?

Ver también

M
marli_753950
3/8/19 a las 3:53

>O quizá solo estoy siendo muy egoista?

Él usa su falta de dinero como excusa pero en realidad no le interesas realmente. ¡Qué bueno que ya estás abriendo los ojos!

Es mejor que termines de una vez esa relación. Te puedo asegurar que pronto tendrá otra pareja y será él quien pague las salidas.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir