Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 4:55
K
kashaf_13048617
7/1/19 a las 10:40

Lo que me pasa eslo siguiente tengo 16 años y hace como casi un año fue como en mayo del 2018 creo no estoy segura estábamos en una plaza con una amiga y un poco más lejos estaban dos chicas juntas y a lo que me vino a la cabeza que pasaría si yo y mi amiga estuviéramos juntas y fuéramos algo más que amigas, desde ahí empecé a ver a las mujeres de una forma diferente de la cual las miraba antes, desde chica siempre me han gustado los chicos, nunca me sentí atraída realmente por una chica hasta ese momento, luego me empezaron a atraer otras chicas y empecé a pensar en cómo sería estar con ella y aun gustandome los chicos todos dirían que soy bisexual, pero no estoy segura de ello, creo que es muy pronto como para saber si realmente lo soy, además nunca experimente con ninguna chica y a lo largo de mi vida apenas he besado a un chico, pero cuando hablo de querer tener pareja siempre habló de chicos es decir siempre digo cosas como "quiero un novio" "necesito un novio" lo cual me hace pensar que tal vez no me gusten las chicas, realmente estoy confundida, me he hechos test online y siempre me han salido que soy bisexual, pero no estoy segura, además que mi atracción es mayor por hombres, tengo miedo a decirle a mi familia y que no sea verdad y solo sea una equivocacion ayudaa porfavooor

Ver también

jonamules
jonamules
7/1/19 a las 15:41

Te doy mi humilde consejo, puedes probar haber qué tal vas con una chica, yo por lo k te he leído creo que sientes bastante atracción por las chicas. Yo soy bisexual y entiendo lo que sientes, ya me dirás, si puedo ayudarte mándame un privado.

X
xabin_13049118
7/1/19 a las 16:58

A mi m pasa igual, pero tal vez sólo tienes interés sexual y no romántico hacía las mujeres

K
kashaf_13048617
9/1/19 a las 6:30
En respuesta a xabin_13049118

A mi m pasa igual, pero tal vez sólo tienes interés sexual y no romántico hacía las mujeres

La verdad es que no lo sé porque ya he pensado en estar en una relación amorosa con algúnas chicas

K
kashaf_13048617
9/1/19 a las 6:33

Mira no viene al caso todo lo que me has contado pero yo siento una atracción hacia las mujeres y se diferenciar de una admiración que siento por mía hermanas, como por mi mamá o que por la atracción que he sentido por otras chicas

X
xabin_13049118
13/1/19 a las 4:55
En respuesta a kashaf_13048617

La verdad es que no lo sé porque ya he pensado en estar en una relación amorosa con algúnas chicas

Pues deberías intentarlo y ahí descubrirás que pedo contigo y así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook