Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 7:54
H
henny_13038762
30/12/18 a las 4:11

Hola,

quiero expresar lo que estoy sintiendo y que me quedo dando vueltas
Resulta que estoy saliendo hace un tiempo con un chico, el a venido a mi casa y viceversa.

Ayer cuando estábamos en mi casa, ya era tarde para que se fuera entonces le propuse quedarse (ya que, no era la primera vez y ha sido a escondidas), a lo que respondió que igual se sentía incómodo porque cuando veía a mi papá se sentía mal, ya que, le estaría mintiendo y faltando el respeto... lo que sucedió fue que se quedó.
En la mañana iba todo bien, pero sucedió en un momento que mi hermano llegó y abrió mi puerta el cual, él nos vio teniendo relaciones.
El chico con el que salgo quedó paralizado, se empezó a vestir y a decirme que este tipo de cosas quería evitar, ya que, el también vive en la casa y es una falta de respeto... a lo que respondí que hace mucho rato que ya se había faltado y que no porque sea mi hermano tiene derecho a abrir mi puerta en mi espacio personal porqué yo no voy a invadir el de él; y si tenemos espacios en común pero esta es mi pieza y el debería haber tocado la puerta. 

Luego que el se fuera... le pregunte a mi hermano que le pasaba y por qué estaba enojado, y me respondió: “ese no es mi problema, sí el Cu.... es tuyo”...
y le dije que no me refería a eso, más bien si le sucedía algo... a lo que no me respondió 

Tengo mucha duda porqué, en vez de haberme enojado yo con él por haber abierto mi puerta así, él es quién está enojado conmigo... y no entiendo que sucede

Por favor, necesito ayuda 

Ver también

M
manna_5521497
30/12/18 a las 6:21

Eh, que si yo fuera tu hermano, me molesto porque no le hayas puesto llave a la puerta y así ahorrar el momento, además de que siempre es incómodo encontrarse a gente en el acto. Si mi hermano me encontrara, moleria a golpes al muchacho y se molestaría conmigo por estar metiendo a mi novio al cuarto, que esas cosas son siempre mejor hacerlas en un hotel cuando nadie puede interrurpir, sobretodo cuando aún vives con tu familia, a pesar de que efectivamente a ninguno debería importarle qué haces con tu novio.

En fin, que es re normal que se moleste, los hombres suelen ser machistas y protectores con su familia.

H
henny_13038762
30/12/18 a las 7:28
En respuesta a manna_5521497

Eh, que si yo fuera tu hermano, me molesto porque no le hayas puesto llave a la puerta y así ahorrar el momento, además de que siempre es incómodo encontrarse a gente en el acto. Si mi hermano me encontrara, moleria a golpes al muchacho y se molestaría conmigo por estar metiendo a mi novio al cuarto, que esas cosas son siempre mejor hacerlas en un hotel cuando nadie puede interrurpir, sobretodo cuando aún vives con tu familia, a pesar de que efectivamente a ninguno debería importarle qué haces con tu novio.

En fin, que es re normal que se moleste, los hombres suelen ser machistas y protectores con su familia.

Mmm sucede que si tenía pestillo y son de estos que se pueden abrir por fuera, pero si entiendo los otros puntos de vista.

Muchas gracias 😊 

M
manna_5521497
30/12/18 a las 7:48
En respuesta a henny_13038762

Mmm sucede que si tenía pestillo y son de estos que se pueden abrir por fuera, pero si entiendo los otros puntos de vista.

Muchas gracias 😊 

De nada!  

(tampoco estaría de más recordarle a tu hermano que las puertas se tocan antes de pasar jaja)

H
henny_13038762
30/12/18 a las 7:54

Jaja así es, tendré que recordarle.

saludos 😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir