Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 19:35
E
e.t.m
27/11/18 a las 17:35

Entre a un nuevo trabajo hace 5 meses hay conocí a un chico estuvimos saliendo fuimos a bailar  (nosotros nos parecíamos novios pero no eramos solo nos faltaba el titulo) hace poco nos alejamos  paso una semana sin hablarnos luego me escribió
-porque se alejo tanto
+yo le dije que eso le iba a preguntar

En conclusión me dijo 
-espero seguir siendo amigos
+y porque yo quiero que sigamos saliendo 
- no, no se puede 

Yo le dije que bueno que fuéramos amigos( me dolió mucho la verdad porque siento que me enamore de él) (pero pues no le voy a rogar) 

El me sigue escribiendo pero yo ya le estaba contestando cortante porque estaba muy triste y luego el subió a estado una foto con la ex (yo pensé, me desahogue y ya se me paso eso) (creo) obviamente yo no le dije nada por la foto (pues no debería) (el nunca fue capaz de decirme un porque) 

Seguimos hablando (normal) (como amigos😏) y luego me propuso que si volvíamos a tener relaciones (nose que responder) (obviamente yo quiero pero nose si el ya volvió con su ex o nose) 
Yo no quiero que el me coja solo para eso 

Pero también tengo claro que si el me quiere solo para eso pues yo también me puedo quitar las ganas con el 

Nose quiero una opinión o que hacer 😑

Ver también

N
nati_771721
27/11/18 a las 17:41

Amiga, por lo que comentas, y mi juicio personal es que él todavia esta enganchado con su ex... puede ser que aún sean pareja, lastima por ti que te enamoraste y empezaste a necesitar de ese amor. Pero date cuenta por ti, que tal como lo mencionas solo te quere para tener una relación detras de la puerta, a espalda de la otra chica (si es que existe), te recomiendo que lo dejes del todo, por que si empiezas a tener sexo, vas a complicar tu vida cualdo el le de más atención a la otra que a ti. Si quieres sacarte las ganas de tener sexo, no lo hagas estando enamorada, busca con quien sin sentimientos.

E
e.t.m
27/11/18 a las 17:50

Osea el simplemente me quiere para eso y ya!

Eso creo yo nose si enfrentarlo y decirle que si volvió con su ex o que 

Que el me diga que quiere 

O mejor me alejo y ya 😣 

Es que estoy confundida el me encanta pero tampoco quiero rogarle ni nada por el estilo quiero hacer las cosas bien 🤷🏻

N
nati_771721
27/11/18 a las 18:38
En respuesta a e.t.m

Osea el simplemente me quiere para eso y ya!

Eso creo yo nose si enfrentarlo y decirle que si volvió con su ex o que 

Que el me diga que quiere 

O mejor me alejo y ya 😣 

Es que estoy confundida el me encanta pero tampoco quiero rogarle ni nada por el estilo quiero hacer las cosas bien 🤷🏻

No te rebajes a enfrentarlo, el si tiene intenciones buenas contigo se acercará, si tiene a alguien más buscará pretextos, mejor alejate de el. Es doloroso pero mejor para tu salud psiquica

E
e.t.m
27/11/18 a las 19:35
En respuesta a nati_771721

No te rebajes a enfrentarlo, el si tiene intenciones buenas contigo se acercará, si tiene a alguien más buscará pretextos, mejor alejate de el. Es doloroso pero mejor para tu salud psiquica

Pues si eso intentaré hacer

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook