Estoy confundida...
Hola,
Tengo una relación de 2 años con mi pareja hace 9 meses vivo con el no porque yo quiera me encontraba en una situación bastantes difícil y el me ofreció que me fuera con el ahora tengo 6 meses de embarazo y lo peor es que no siento nada por el lo veo y ya no es lo mismo no lo tocó no lo beso no lo trato y solo sabemos discutir la verdad no se que hacer he visto cosas sospechosas de el y me duelen me hieren ver como se ríe frente a su teléfono asta puso una indirecta como que ya le gusta otra persona no se que hacer la verdad fuera por mi me voy pero estoy sola😢estoy muy confundida que hago😕😕😕😕
Ver también
Si es lo que trato de hacer cuidarme pero como soy su empleada no me ayuda en los quehaceres y si no los hago me grita y me dice de todo no le ha comprado nada a la bb no lo veo que lo vaya a ser si le cuenta a todos que será papá pero no como me trata quisiera salir huyendo y dormir en la calle si es necesario porque ya no aguanto más le digo que ando con unos dolores y solo me dice que finjo que soy una ignorante me deja todo el día sola en casa cuando llega se va con los amigos o se mete en el teléfono asta las 5 de la mañana esto y muy deprimida solo se llorar coger rabia no se que hacer
Si es lo que trato de hacer cuidarme pero como soy su empleada no me ayuda en los quehaceres y si no los hago me grita y me dice de todo no le ha comprado nada a la bb no lo veo que lo vaya a ser si le cuenta a todos que será papá pero no como me trata quisiera salir huyendo y dormir en la calle si es necesario porque ya no aguanto más le digo que ando con unos dolores y solo me dice que finjo que soy una ignorante me deja todo el día sola en casa cuando llega se va con los amigos o se mete en el teléfono asta las 5 de la mañana esto y muy deprimida solo se llorar coger rabia no se que hacer
Lo que jamás entenderé es cómo se embarazan tan pronto y se cargan de hijos sin conocer siquiera al hombre que tienen desde hace poco.
Es incomprensible.
¿No se dan cuenta de que si sale mal la cosa se tienen que hacer cargo de un crio para toda la vida.?
Mírate. Con un hombre que ni te hace caso y sería más feliz si te fueras de su lado y le dejases tranquilo. Encima se rie de ti e insinua que tiene a otra y debe ser cierto porque estar hasta las 5 de la madrugada por telefono , es como para sospechar.
Y claro, tu ahora no puedes hacer nada , porque bastante tienes con aguantarte.
En fin.
Hola princesa.
Por lo que he leído tu situación no es muy favorable pues te tiene como una simple chacha.
Yo de ti intentaría buscar un trabajo fuera de esa casa e intentar tener una estabilidad económica así como buscar alguna amiga en la que puedas confiar para marcharte cuanto antes de ahí pero sobre todo trabajo para poder cuidar de tu bebé .
Un beso muy fuerte.
Y si necesitas hablar aquí me tienes.
Lo que jamás entenderé es cómo se embarazan tan pronto y se cargan de hijos sin conocer siquiera al hombre que tienen desde hace poco.
Es incomprensible.
¿No se dan cuenta de que si sale mal la cosa se tienen que hacer cargo de un crio para toda la vida.?
Mírate. Con un hombre que ni te hace caso y sería más feliz si te fueras de su lado y le dejases tranquilo. Encima se rie de ti e insinua que tiene a otra y debe ser cierto porque estar hasta las 5 de la madrugada por telefono , es como para sospechar.
Y claro, tu ahora no puedes hacer nada , porque bastante tienes con aguantarte.
En fin.
te explico yo no quería hijos de el me estaba asta cuidando y como ya eran 2 años de cuidarme estaba muy confiada incluso cuando me fui a vivir con el empecé a trabajar y hacer mi super para que no dijera q estaba de mantenida con sólo 2 meses de haber empezado a trabajar me sale que estoy embarazada no supe q hacer porque en realidad estaba trabajando para irme a un cuarto al principio sólo pensé en sacarme la bebé el se dio cuenta y actuó como si de verdad le importaba cosa que me dijo que ya q formaramos una familia que ya era un bebé de por medio pero en mi cabeza sólo estaba quiero ser independiente.
Hola princesa.
Por lo que he leído tu situación no es muy favorable pues te tiene como una simple chacha.
Yo de ti intentaría buscar un trabajo fuera de esa casa e intentar tener una estabilidad económica así como buscar alguna amiga en la que puedas confiar para marcharte cuanto antes de ahí pero sobre todo trabajo para poder cuidar de tu bebé .
Un beso muy fuerte.
Y si necesitas hablar aquí me tienes.
pues que te puedo decir nunca fui de tener vida social así q por lo pronto no tengo amistades salí embarazada cuando estaba trabajando se dieron cuenta y me votaron ahora sólo pienso en salir del embarazo y buscar un trabajo lo más pronto posible e irme de aquí así sea en una caja de fósforo pero mejor para mi y mi bebé ahorita antes de irse sólo me grito que ya está cabreado de mi desconecto todas sus cosas yo estaba en el baño incluso me tiro la puerta y pues estoy tirada en el piso ahogandome en llanto con ganas de salir corriendo y dormir en la calle.