Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 18:03
W
weiguo_2874609
21/4/18 a las 21:18

Estoy casada ya casi 9 años con mj esposo. El me fue infiel hace 5 años y lo perdone. Los primeros años despues del incidente eramos felices x el nacimiento de nuestra hija, pero cuando estaba embarazada de bebe todo comenzo a cambiar. Financieramente estabamos super mal! El no salia adelante x si mismo y solo se dependia q yo lo decida todo. Cuando mi segunda hija cumplió un año el se engordó demasiado, no se cuidaba mas, no me prestaba atención apesar q baje de peso como 25 libras para verme mas sexy para el. Cuando empeze mi nuevo trabajo conoci a un muchacho de la edad de mi esposo y comenzamos a salir. El esta casado y tiene hijos como yo. El y yo solo queríamos divertirnos xq estabamos aburridos de la rutina pero pasaron 9 meses teniendo esta locura de relación y nos enamoramos perdidamente. Yo intente terminar esto mas de 3 veces y siempre volviamos hasta q un di le dije q ya no podia mas con esta doble vida y teníamos q terminarlo de una vez x todas y para darme fuerzas hace un mes le tube q confesar todo a mi esposo. Mi esposo estaba decepcionado de mi pero me perdono. Cuando lo hizo la primera semana estaba feliz q me haya perdonado, pero mi amante me buscó diciendome que bo me queria perder y que me necesitaba a su lado. Yo le dije a mi amante q yo jamas le pediria q deje a su esposa x mi, que si el me amaba de verdad es algo q el tenia q hacer x au propia cuenta pero me dijo q el no podia dejar a su esposa e hijo x mi y x eso tome mas fuerzas y lo bloqueé x completo de mi vida pero ahora siento q e intentado de todo para volver a enamorarme de mi esposo pero no puedo! Ya no pienso en mi amante xq el tomo su propia decisión de seguir con su esposa pero no consigo amar a mi esposo otra vez xq me siento vacia, confundida y perdida. Le confese a mi esposo q no lo amo mas perp el aun quiere ir a terapia de parejas para lograr ver si podemos salir de esto juntos. Me duele en el alma xq mi esposo esta q lucha x mi amor y yo también estoy luchando x volverlo a amar pero nonlo consigo!! Que hago? Sigo intentando? No quiero divorciarme sin intentar de recuperar nuestro matrimonio pero a la vez siento q al final no habra sido lo suficiente..... porfavor algun consejo, gracias.

Ver también

K
kelvin_777077
21/4/18 a las 21:47

Hola, si me permites yo creo de el hablarlo es lo mejor tú pareja tiene que saber por el momento que estas pasando y según su reacción tú ya sabrás que hacer. Espero que te sirva de algo y mucha suerte pase lo que pase.

K
kelvin_777077
21/4/18 a las 21:51

Perdón no había terminado de leer tu mensaje creía que lo había cojido sin terminar de leerle lo siento, y ha mi modo de vida para que tú seas feliz tendrías que departe o por lo menos datos un tiempo.suerte

W
weiguo_2874609
22/4/18 a las 18:03
En respuesta a kelvin_777077

Perdón no había terminado de leer tu mensaje creía que lo había cojido sin terminar de leerle lo siento, y ha mi modo de vida para que tú seas feliz tendrías que departe o por lo menos datos un tiempo.suerte

Gracias! Aun estoy indecisa y pues tomarme un tiempo seria lo mejor. No quiero lastimar mas a mi esposo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir