Foro / Pareja

Estoy confundida.

K
khlifa_1027700
18/4/18 a las 1:38

Bueno, les cuento, tuve una relacion de 2 años con mi primer novio,(terminamos en septiembre del 2017) a los cuatro meses de haber terminado reanudamos la conversacion, y volvimos  a salir y como q el noviazgo resucito. 

resulta que hace quince dias yo le termine a el porque me trato super mal, solo porque le pregun te por su mama, y porque peleaba tanto con ella. desde ese entonces me ha llorado y ha cambiado mucho su actitud, realmente ahora es todo lo tierno, atento y detallista que quise, vale aclarar que la relacion duro tanto, siento q fue porque yo di mas de la cuenta y el se relajo demasiado.

ahora dice q esta cambiando, que me ama realmente, que quiere pasar el resto de su vida conmigo, pero yo siento q es tema de egos por lo que yo le termine a el. El insiste en que no es asi, y sigue todos los dias detras de mi, con la esperanza de q algo cambie, no se q hacer, me gustaria volver a intentarlo, pero siento q las personas no cambian y me da temor que la pataneria siga en la relacion. no se q hacer, ambos estamos muy ligados.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest