Hola a todos, soy nueva en este foro, espero que me puedan ayudar y que no me critiquen o juzguen.
Bueno empezaré por comentar que tengo 27 años, tengo enamorado desde hace 8 años, él es mayor que yo por 15 años. Tiene hijos y vive con su familia. Nuestra relación siempre ha sido complicada y dificil, todo a escondidas. No salimos a bailar ni al cine como una pareja normal ya que a él tampoco le gusta. Es serio, no es detallista, aveces hasta algo amargado, pero me gusta porque me siento segura y en confianza y lo amo mucho.
En nuestra relación ha habido infidelidades por parte de los dos, lo conversamos y solucionamos.
Yo hace algunos meses he conocido a un chico dos años menor que yo y he salido con el algunas veces, el sabe que tengo enamorado y aun así quiso tener algo conmigo (una relación, si así se le puede llamar)
Bueno con este chico no me veo mucho ya que el trabaja viajando pero siempre nos comunicamos por chat. Me dice que me quiere y que quiere todo conmigo, hasta me ha hablado de tener hijos. Me trata muy bien, es cariñoso, todo lo contrario a él.
He pensando en terminar la relación con mi enamorado ya que me siento la amante y sí, antes yo acepté todo eso pero yo necesito que también mi familia lo acepte, cosa que no es así, además quisiera conocer a su familia, me refiero a sus hermanos, a sus papás y nada de eso se puede.
He intentado terminar antes pero no puedo, hay algo que no me deja, siento como si alguien muy querido fuera a fallecer y no volvería a verlo ni hablarme ni sentirlo y no me imagino estar sin él.