Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 11:03
G
guiu_8701085
19/4/17 a las 9:44

Hola, tengo un gran problema Resulta que tengo novio hace ya varios años (casi 4) y estoy empezando a sentir cosas por otra persona. Nunca antes me había pasado algo así. Me llego a sentir mala por pensar en otra persona estando en pareja. Ustedes me diran que quizás solo es atracción física, pero va más allá de eso. Resulta que con mi novio hace tiempo las cosas ya no son tan buenas. Yo siento que no existe el cariño que debería existir en una relación, y lo hablamos y todo eso. Pero anteriormente ya habíamos tenido otro tipo de problemas, pues él es muy celoso, por lo que peleabamos mucho. La verdad estoy muy confundida, pues esta persona que me me atrae me entrega muchas cosas (entre ellas la comprensión) que mi novio no me da hace tiempo. En sí, hemos tratado de salvar tantas veces la relación de cosas feas que ya siento que se desgató, pero aún así me siento mala si le termino o algo así, pero la culpa me come, pues sé que no esta siendo una relación sincera. Me gustaría agregar que yo no sé si el otro chico me quiere o ago así, eso es lo de menos. A mi lo que me acompleja es seguir en una relación poco sincera, pues a pesar de que le comenté esto a mi novio, siento que seguimos igual. Qué me recomiendan? Espero un tiempo más o qué? 
Muchas gracias

Ver también

K
kana_8686904
19/4/17 a las 11:03

Por lo que leo, vas de uno a otro como un colibrí buscando néctar.
No sientes nada ni por uno ni por otro, sólo alguien que te escucha vs alguien que no.

En serio, cielo, has pensado en estar tú sola contigo misma y buscar algo más "real"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook