Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 6:15
K
kheira_8055920
6/11/16 a las 18:58

Hola a tod@s, soy nueva aquí, bueno, he leído muchas preguntas y respuestas de estos foros pero esta es la primera vez que escribo sobre mi situación, tengo 23 años, he tenido algunos novios hasta ahora (3 para ser exactos), todo ha durado muy poco con cada uno y la verdad es que nunca he tenido sexo con nadie, me asusta quedar embarazada y ese tipo de cosas, a veces creo que tal vez esa es la razón, entre salidas con amigos y eso he besado algunas chicas, me siento confundida, a veces creo ue me gustan las chicas, a veces creo que es porque nunca he experimentado una relación sexual con un chico y por eso tiendo a pensar en chicas, quisiera saber si soy a la única que le pasan este tipo de cosas...

Ver también

A
aunicorn_de1a7dz
7/11/16 a las 4:25
En respuesta a kheira_8055920

Hola a tod@s, soy nueva aquí, bueno, he leído muchas preguntas y respuestas de estos foros pero esta es la primera vez que escribo sobre mi situación, tengo 23 años, he tenido algunos novios hasta ahora (3 para ser exactos), todo ha durado muy poco con cada uno y la verdad es que nunca he tenido sexo con nadie, me asusta quedar embarazada y ese tipo de cosas, a veces creo que tal vez esa es la razón, entre salidas con amigos y eso he besado algunas chicas, me siento confundida, a veces creo ue me gustan las chicas, a veces creo que es porque nunca he experimentado una relación sexual con un chico y por eso tiendo a pensar en chicas, quisiera saber si soy a la única que le pasan este tipo de cosas...

hola lucy creo que tiene tu misma que conocer tu sentimiento y deseo para poder entederte los que siente y la meor forma en mi opinion es hablando mucho con la persona la cual tu considere de comfiaza para decir los que te pasa.de toda forma te ofresco mi mano por decirlo de una manera para charlar si los desea y te dejomi correo.venezolano00000@hotmail.com.

D
dilara_7186708
7/11/16 a las 5:54

Hola, la verdad no es malo lo que te pasa y no eres la única en serio. Obvio no es porque  no has estado con alguien chico y la verdad es muy bueno, mírate con 23 años y aún sigues no se "esperando al indicado" pero en serio no te confundas puede que exista alguna atracción hacia las mujeres pero no creo que sientas amor verdadero por alguna  mujer date tiempo y conoce gente sean hombres o mujeres, ábrete al mundo,  sal y arriésgate vive tu vida y vive el día a día al máximo 

A
apanda_360b54z
7/11/16 a las 6:15
En respuesta a kheira_8055920

Hola a tod@s, soy nueva aquí, bueno, he leído muchas preguntas y respuestas de estos foros pero esta es la primera vez que escribo sobre mi situación, tengo 23 años, he tenido algunos novios hasta ahora (3 para ser exactos), todo ha durado muy poco con cada uno y la verdad es que nunca he tenido sexo con nadie, me asusta quedar embarazada y ese tipo de cosas, a veces creo que tal vez esa es la razón, entre salidas con amigos y eso he besado algunas chicas, me siento confundida, a veces creo ue me gustan las chicas, a veces creo que es porque nunca he experimentado una relación sexual con un chico y por eso tiendo a pensar en chicas, quisiera saber si soy a la única que le pasan este tipo de cosas...

Trata con el sexting, prueba hablar con algun chico y pidele fotos, si no quieres tener relaciones. Saludos, cualquier duda o ayuda aqui estoy gg

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir