Hola!
Ademas de consejos, me gustaría pedirles que me diesen una opinión al respecto porqué yo ya no se que pensar.
Hace algunos meses que estoy hablando con una chica, muy bonita y con una personalidad muy divertida. Formamos una amistad bastante fuerte, pero con el tiempo, comenzó a gustarme.
La amistad tiene tal intensidad que, su familia e incluso amigos, le preguntaron si estaba saliendo conmigo o si era lesbiana. Ella obviamente les dijo que era un chiste entre nosotras (una patada en el corazón para mi, jaja), pero entre nosotras, tiene actitudes que hacen parecer que no es un chiste.
Por ejemplo, a veces pareciera tirarme indirectas o directamente me dice cosas que parece que en serio esta interesada en mi, o se pone celosa cuando le cuento que alguien más se interesa en mi.
Ahora, el problema, luego de hacer estas cosas, a veces tiende a reafirmar que le gustan los hombres (aunque jamás dejó en claro su sexualidad) o me dice que no le gusta nadie.
Le conté a un amigo y me dijo que es muy extraño, que quizá no se anima a tomar la iniciativa. También me sugirió que le pregunte, pero realmente me da miedo, primero porque, que tal si estoy equivocada y la incomodo? Tampoco estoy segura de decirle como me siento porque temo que ya no quiera hablarme.
¿Ustedes que piensan? ¿Bisexual, heteroflexible? ¿O solo se toma muy en serio sus bromas? A veces me hace creer que tengo chances, y luego me la baja, no se que hacer.
Saludos!