Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 7:02
A
ayala_6519585
4/3/16 a las :54

Hola!
Ademas de consejos, me gustaría pedirles que me diesen una opinión al respecto porqué yo ya no se que pensar.

Hace algunos meses que estoy hablando con una chica, muy bonita y con una personalidad muy divertida. Formamos una amistad bastante fuerte, pero con el tiempo, comenzó a gustarme.

La amistad tiene tal intensidad que, su familia e incluso amigos, le preguntaron si estaba saliendo conmigo o si era lesbiana. Ella obviamente les dijo que era un chiste entre nosotras (una patada en el corazón para mi, jaja), pero entre nosotras, tiene actitudes que hacen parecer que no es un chiste.
Por ejemplo, a veces pareciera tirarme indirectas o directamente me dice cosas que parece que en serio esta interesada en mi, o se pone celosa cuando le cuento que alguien más se interesa en mi.

Ahora, el problema, luego de hacer estas cosas, a veces tiende a reafirmar que le gustan los hombres (aunque jamás dejó en claro su sexualidad) o me dice que no le gusta nadie.

Le conté a un amigo y me dijo que es muy extraño, que quizá no se anima a tomar la iniciativa. También me sugirió que le pregunte, pero realmente me da miedo, primero porque, que tal si estoy equivocada y la incomodo? Tampoco estoy segura de decirle como me siento porque temo que ya no quiera hablarme.

¿Ustedes que piensan? ¿Bisexual, heteroflexible? ¿O solo se toma muy en serio sus bromas? A veces me hace creer que tengo chances, y luego me la baja, no se que hacer.

Saludos!

Ver también

V
vita_5291720
5/3/16 a las 7:02

Honestamente yo creo que si le gustas
obviamente es muy poca la información para asegurarlo, pero basada en lo que dices si creo que podría haber algo. 1 si su familia y amigos le preguntan eso, es por que ven que lo de ustedes es una amistad diferente a las que ya ha tenido antes 2 si le incomodara que la gente piense algo que no es ya hubiera cambiado su actitud contigo 3 a veces cuando tienes una confusión respecto a tu sexualidad es común reafirmarte que eres heterosexual y reafirmarselo a la demás gente, ahí tienes que fijarte muy bien bajo que condiciones te hace los cometarios, si es muy insistente y sientes que está de más que lo haga puede que ella sienta algo más por ti, pero le da miedo, fíjate muy bien también que no eres tú la que está viendo cosas que quieres ver, ya me ha pasado a mi. 4 honestamente creo que si se lo preguntas abiertamente tendrás la respuesta que buscas, si te corresponde felicidades, si no pues ya sabrás que no es por ahí y estarás más tranquila, no creo que se incómode, pues como te lo puse antes si le molestará ya abría cambiado su forma de tratarte. estas son suposiciones mías de acuerdo a lo que platicas, si quieres platicar más con gusto te escucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir