Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 11:22
A
aliza_5132010
19/11/10 a las 11:18

Yo estoy embarazada y fue muy dificil conseguir este bebe por que perdi dos anteriormente, y mi esposo me dijo que se va de compras a usa para traer cosas para el bebe me dijo que solo seria un dia yo estaba de acuerdo de hecho pense que era un gesto lindo pero ahora resulta que se queda mas dias por que se queda a un evento que vio alla y yo le reclame por que me siento sola ademas de que siento que el se cree un chavo ya que a su edad y su situacion de que ya es proximo papa se organiza para ir a jugar gotcha o irse a acampar con sus amigos cuando yo le digo algo el me dice que no nacimos pegados que de saber que yo queria un esclavo no se casaba etc y es que no se que hacer yo no lo puedo acompañar por mi embarazo de alto riesgo y sufro mucho y mas por el bebe que me da miedo pegarle esta angustia que no puedo controlar estoy mal?? Tendre que darle esas libertades o el se tiene que solidarisar conmigo???

Ver también

A
aliza_5132010
21/1/11 a las 11:22

Gracias
Creo que el no entiende ni entedera, me gustan leer tus palabras por que eso mismo pienso, solo que pregunto opiniones por que lis seres humanis actuamos a nuestra conveniencia, se va el sabado de nuevo lo mas chistoso es que me faltan 2 1/2 para que nazca el bb y a el no le importa ahora segun es trabajo, pero ni modo yo creo que asi no duraremos nada ya que yo tambien estoy planeando mi venganza o sea irme algun lado y como se que el no seria feliz pues mas la planeo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir