Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 7:44
B
bety_8179055
15/11/14 a las 20:59

lo que pasa es que estoy realmenten confundida, hace pooco escribir que me iba a vengar de mi enamorado, la cosa es que lo llegue a ver & creeme que el amor es tan grande para mi.. que simplemente lo perdono creo que esta mal , muchas personas me dicen que me estoy haciendo daño , lo cual yo tambien lo creo.. pero cuando lo veo , se me hace tan dificil terminarle, porque es una cosa que es un enamorado tan pegado a mi , es cariñoso, sensible,jugueton , nose cosas que me encantan , que hace mucho no sentia,& cuando lo veo me enamoro mas de el , el siempre me dice que vendra ami casa & todo pero siempre llega alas 12 o 1 de la madrugada :s la vez pasada lo llame & no me contestaba, & luego apagaso su celular.. siempre me dice que su movil se le descarga , bueno que me queda no? me siento sola :s quizas con el ami costado , me siento mas llena saben? por eso me cuesta dejarlo ir... aunque el me miente , & creo que hasta en mi cara lo hace :s pero estoy tan confundida , que me siento tan bien ah su lado :s tan llena de vida & de amor & cuando el no esta o no me ve , me pongo mal , me pongo triste porque quiero verlo , nesecito verlo& tener esse amor un poquito mas cada dia... :/ Quiero una respuesta.. porque sinceramente me estoy enamorando cada dia mas

Ver también

B
bety_8179055
16/11/14 a las 7:44

Tienes razon much en realidad
ESTOY FURIOSAAAA PORQUE ME ENTERE DE QUE OTRA VEZ :3 ME SIENTO ... NOSE , TONTA , LE CREI SUS MENTIRAS :S SUS COSAS & SUS ESTUPIDCES QUE EL ME DECIA... SOY TONTA & DE POR SI, QUE YA NO REGRESO CON EL :S me vio la cara ... pensaba vengarme pero para QUE? el Karma viene por el..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir