Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 21:06
L
levan_7452408
30/8/13 a las 11:32

hola quisiera saber que pretende mi ex novio,me fui a vivir con el,el primer dia tuvimos relaciones sexual,despues del
segundo dia jamas me volvió a tocar,yo era virgen,dure 15 días viviendo con el,le pregunte que le pasaba, medijo que no quería usarme,que me veía como una amiga,que no sentía pasión,que no quería intentrlo conmigo,ahora dice que me echa de menos,que le gustaría hacerme el amor,pero le dije que no,que necesito a alguien que me quiera y me valore,por que después de rechazarme y despreciarme,me pide que hagamos el amor si no le gustaba,y no me quería tocar incluso me evitaba fuera de la cama tambien ,estaba siempre amargado,enfadado,creen que cambiaria las cosas si regreso con el,yo poniendo mis condiciones?

Ver también

L
levan_7452408
30/8/13 a las 20:06

Hola
que quiere decir de loco

L
lone_5625997
30/8/13 a las 21:26

Así es...
Y que haya que explicarlo... Madre mía.

M
mavis_10021745
30/8/13 a las 23:16

Hola
pues simpleente no te quiere,,,a no ser q estubiera confundido y quiso darse un tiempo,,pero lo dudo,,,pienso q te quiso usar,,lo mejor es q te alejes de el por un tiempo...y si el vuelve pues ya tomaras la desecion,,pero dejalo q sufra un poco puede q si estuviera pasando por un momento de dudas

S
serina_6989668
31/8/13 a las 21:06

...
Valorate y no vuelvas con ese hombre... En 15 días solos al principio de una relación quién no siente pasión no la siente... NO puede ser que ahora la sienta. Que no juegue contigo. Hazte valer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir