Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 8:33
Y
yuting_6435744
20/12/12 a las 17:27

ayer le hice esta pregunta ami novio !!
amor yo te gusto , me quieres o me amas
y el respondio :
-te quiero mucho
entonces yo le dije
- por favor no utilices la palabra "te amo" conmigo ,solo dila cuando de verdad la sientas y e luego el me dijo: ..
-.Es que hay Momentos en los que de verdad la siento creyendo que eres de tal forma
pero luegoPfff como que me desepcionas

y yo le dije :
-decepcionarte ?
creo que soy buena
en eso.
lo siento
no lo habia notado
luego el me dijo : no amor . no quice decir eso ...
.
.ademas yo siempre soy la que lo busco , lo llamo , le dejo msm , y el nunca me llama ,,, y si le digo que me llame .. en la noche ... cuando entro al facebook . y el esta conectado .
yo le digo por que no me llamaste
el dice: hay se me olvido -_-
yo tengo que subir a la casa de el siempre . es muy rara la vez que el vienen a la mia ,por que el dice que no tiene tiempo

. que hago . no lo llamo , ni lo busco ,ni le envio msm... . seria como yo ponerle una prueba a el .haber si el se extraña un poco de que yo ya no haga esas cosas con el y me busca ..

o sigo igual con el . para demostrarle que yo seguire siendo la misma siempre ayudenme .. por favor denme consejos por favor ... tengo mucha depresion

Ver también

M
maina_8758466
21/12/12 a las 8:33

Pasa de ti
es como el que tiene un primo en Soria, que si no viene a verle lo recuerda pero alla en la distancia, vamos que si no estas ahí detrás de él como que no te echa de menos.

chica yo haría un poco más mi vida sin buscarlo tanto, no hace falta tener novio todo el tiempo, si estas soltera y sin compromiso no pasa nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook