Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 3:36
A
addaia_8501817
20/10/12 a las 14:02

Hola , hace poco me encontre con un chico que fue mi novio hace mas de 10 años, de hecho fue mi primer novio, ese novio de prepa cuando apenas teníamos 12 años, pero digamos que fuimos novio de manita sudada, yo era una niña muy tímida y ni siquiera me atreví a darle un beso en ese entonces... Luego el se fue a otra ciudad y lo veía solo en en contadas ocasiones cuando venia de visita y la verdad es q sentía muchas cosas al verlo y creo q el por mi también porq muchas veces intento algo conmigo, pero nunca llegamos a nada. Y ahora después de hace mas de 10 años sin vernos, el vino a la ciudad y nos vimos, cuando nos vimos nos besamos con mucha pasión y calidez y el me pidió que tuviéramos relaciones por lo menos una vez, pero no me atreví, porq el tiene novia y yo aunq en este momento no tengo novio acabo de terminar una relación de mas de 6 años con la persona q fue mi primera y única pareja sexual... El a seguido insistiendo y La verdad es que me gustaría pasar ese momento con el, pero tengo muchos reproches morales q me lo impiden y también esta el hecho que me da como pena ya q no me siento segura porq solo eh tenido una persona q me ha visto en la intimidad... Y también esta el hecho de q me aterra involucrar mis sentimientos en esto... Por fa ayúdenme necesito sus consejos.... Que hago??????

Ver también

M
maryia_8678225
20/10/12 a las 15:43

Bueno él solo quiere sexo, así que tienes que preguntarte si eso es lo que tu también quieres.

B
belkys_5444856
21/10/12 a las 14:04

Si quieres un consejo...
mejor que no te precipites... Ademas ese chico tiene novia, y al parecer no tiene ninguna intencion de romper con ella, asi que sinceramente no creo que quiere nada serio contigo, solo pasar una noche juntos, y si te visto no me acuerdo... Si de verdad le importaras querria ir poco a poco, y pensaria en cortar con su pareja actual...

tu eres la que decides, pero creo que si te precipitas, te puedes arrepentir, y eso es algo que marca mucho

un beso guapa

A
addaia_8501817
22/10/12 a las 3:36

Gracias
Les agradezco a todos por responder y querer ayudarme con esta situación... Todos han coincidido en el hecho de q lo mejor es alejarme La verdad me cuesta, nose que me pasa con el, creo q el unico punto q tengo a mi favor es q esta en otra ciudad y viene en contada ocasiones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram