Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 2:18
M
marley_8526857
17/5/11 a las 21:18

Hola a todas. Tengo 6 años de casada acabados de cumplir, sin embargo estoy muy confundida porque apareció en mi vida un antiguo amor con quien compartí muchos años. No me ha ido bien en mi matrimonio en este último año pero no me decido a divorciarme por mi hijo que tiene 3 años y esta acostumbrado a que los tres estemos juntos, mi confusión es que como no terminé del todo bien con mi ex siento la necesidad de verlo, conversar y estar con él, siento que me hace falta y lo más extraño para mí es que apareció precisamente cuando mi matrimonio no estaba del todo bien. Me gustaría ver sus consejos ya que no me atrevo a conversarlo con personas conocidas. Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
17/5/11 a las 23:48

A mi me da la sensacion
de que estas justificandote a ti misma, para ponerle los cuernos a tu marido, ya sabes....que si este ultimo año nos ha ido mal, que estamos juntos por el niño... ya te estas dando vaselina.
Haz las cosas en el orden correcto. Primero separate y luego planteate lo que quieras con el hombre que quieras. Que hayas encontrado con quien, no significa que debas faltar al respeto a la persona con la que compartes tu vida, ¿o te pareceria bien que te lo hiciera tu marido a ti?

M
marley_8526857
18/5/11 a las 2:18
En respuesta a an0N_805383499z

A mi me da la sensacion
de que estas justificandote a ti misma, para ponerle los cuernos a tu marido, ya sabes....que si este ultimo año nos ha ido mal, que estamos juntos por el niño... ya te estas dando vaselina.
Haz las cosas en el orden correcto. Primero separate y luego planteate lo que quieras con el hombre que quieras. Que hayas encontrado con quien, no significa que debas faltar al respeto a la persona con la que compartes tu vida, ¿o te pareceria bien que te lo hiciera tu marido a ti?

Nop
Creo que me entendistes mal el mensaje, si es de montar cachos o cuernos como lo llamas tu ya lo hubiese hecho, mi confusion no es ser infiel o no, mi confusion es tener que terminar una relacion. No estoy dejando a mi esposo por ningun otro hombre, sino que me parece extrano que mi ex apareciera justo en el momento de mi problema. Por otro lado es cierto a nadie le gustaria que le montaran los cuernos pero como mujer te digo que una nunca debe poner las manos en el fuego por su pareja EN ESE ASPECTO en especifico. De todas maneras respeto tu punto de vista

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir