Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 23:24
D
dajana_9744198
7/6/10 a las 22:09

hola....
bueno les voy a contar mi hiostoria y espero que alguien me ayude... necesito un consejo.....

mi pareja y yo fuimos amigos toda la preparatoria al finalizar nos hicimos novios ambos fuimos a universidades diferenes pero siempre estabamos juntos ... empezamos a trabajar en un cafe internet de mi hermanos la realcion esa estupenda... unamiguita suya comenzo a enviarle mensajes a su telefono celular ... asi como Tequiero k descanses,... o.... mañana nos vemos ....... obviamente yo le reclamaba... pero el decia k no sabia por k se los enviaba.... paso el tiempo lo nuestro comenzo a enfriarse ... un dia hablamos y me dijo k ya no sentia lo mismo .... obviamente yo me senti muyyyy mal pero intente ser sensate..... le dije k nos dieramos tiempo k conociera mas gente... pero el me pregunto k k pasaria con migo yo le dije k no seria justo que el conociera alguien y k yo lo esperara... lo logico seria k los dos lo hicieramos el me dijo k no.. k tenia miedo de perderme.... y asi kedo..... mejoramos un poko y estabamos bien... yo kede embarzada .... nos casamos y la 1 semana todo fue miel sobre ojuelas...... por que a la siguiente semana paso k su amiguita la de los mensajes estaba enamorada de el ..... obviamente yo pense en dejar lo pero el no kiso ademas pienso k no tuve en suficiente valor,,,,

ahora ya tengo a mi bebe ...y ... le pedi la verdd ... fue muy honesto x k me lo conto todo... pero ahora yo me siento mal... resulta k cuando me dijo k ya no sentia los mismo fue por que su amiguita estaba muy encima de el ... le enviaba cartas y cosas por el estilo.... lo unco k tal vez me da soporte es saber k el no kiso dejarme por ella...... total k la verdad es k el le dijo k lo intentaran... k solo se lo dijo una vez..... y ella le dijo k hasta k me dejara...pero el le dijo es la unica vez que te lo voy a decir... y a si kedo...pero ella seguia enviadole mensajes y cosas asi .....


k kren k debo considerarlo todavia.?... creen k me kiera? .... k se caso conmigo solo por el bb?... o simplemente debo olvidarlo y pasar a la pagina siguiente?...

Ver también

Y
yunes_7021920
7/6/10 a las 23:24

Up
up

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir