Foro / Pareja

Estoy confundida ¿?

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 19:35
M
maryem_8504349
7/6/10 a las 18:19

Hola.

estoy confundida y necesito opiniones.

tengo 1.5 meses con mi novio. cuando todo empezo, todo era perfecto. asi fue como hasta los 11 meses, el y yo somos muy parecidos y somos muy hogareños, nunca hemos estado juntos cada quien vive en su casa. yo tengo 18años el 22. aveces pienzo que el no tiene personalidad propia, es muy inseguro y no trabaja ni estudia.

cuando teniamos 5 meses su padre murio y en su familia todo se puso mal ahora no tienen dinero ni nada, pero el no es capaz de luchar y salir adelante, ahora no tiene ni dinero para hacerme una llamada. pero cuando esta conectado en el facebook y yo tambien le escribe a todas sus amigas "que nisiquiera le hacen caso" y ami ni me escribe.

un dia se fue ala capital con su familia diciendo que regresaria en 2 dias era navidad. y no regreso hasta dos meses y fue porque yo lo fui a buscar y lo traje, yo no conocia la capital y compre mi pasaje y fui a verlo. nunca viene a mi casa si no es porque mi mama lo trae y lo lleva, el no puede agarra un bus ni nada de eso, yo le enseño a que tenemos que saber defendernos en la vida pero no se no me entiende. antes iva a verme todos los dias en la universidad y ahora ya ni va.

cuando teniamos hambre yo tenia que pagar su almuerzo porqe no tenia conqe pagarlo el. y asi fue como 4 meses, un dia lei los anuncios del periodico y consegui un trabajo, le avise y nos fuimos en bus a entregar el curriculum lo llamaron y le dieron el trabajo, estuvo trabajando 2semanas y se salio porqe asaltaron el lugar y su mama le dijo que ya no trabaje mas y ahora esta igual que siempre desempleado.

yo pienzo que yo solamente soy la que lucho en esta relacion, y me da rabia, yo no tengo mucho dinero pero en su cumpleaños le hize una torta y le alegre el dia. por mi no hace nada :/ y cuando hablamos dice que me ama y se pone a llorar no se que hacer? yo ya estoy en 6to semestre de la universidad y el ni va por el 3ero y no esta estudiando actualmente. mi mama dice que lo deje ya que es como un atraso para mi vida.

yo he penzado en eso pero nose yo siento amor por el. pero mi mama me dice que "amor con hambre no dura" yo siempre lo llamo lo busco pero me parece injusto que todo el peso de la relacion lo tengo yo. yo soy buena, y muy bondadosa, soy virgen tambien y me imagine muchas cosas con el pero no da la talla.

necesito sus opiniones.
muchas gracias amigas!

Ver también

I
ibay_8463182
7/6/10 a las 19:35

¡vuela!. se feliz.
Hola.

Como buena universitaria que eres, si te pones a analizar lo que has escrito, te darás cuenta de que tú misma te has respondido a todas las preguntas:

- Tú tienes "18 y él 22". (Se supone que él debería ser el maduro, pero en realidad su edad mental es de 14 ó menos).

- "Él no tiene personalidad propia, es inseguro, no trabaja ni estudia". (con 22 añitos ...). (Seguramente empezará a trabajar cuando tenga 50).

- "Su padre murió". (Mi más sentido pésame). (Todos moriremos algún día).

- "Su familia está mal". (Y él sigue sin querer trabajar (con 22 añitos), y se empeña en hundirse en su auto-compasión).

- "Él no te llama, ni te escribe, ni te visita". (No siente verdadera pasión por tí).

- "Solamente tú luchas en esa relación, y te da rabia". (Es muy normal que te de rabia).

- "Tú le haces una torta y le alegras el día". (Tú eres la esclava).

- "Él por ti no hace nada, ... y se pone a llorar" (con 22 añitos). (Él se aprovecha de ti y se hace la víctima).

- "Tu mamá te dice que lo dejes, porque es un atraso para tu vida". (Tu mamá es una mujer muy sabia). (Hazle caso a tu mamá).

- "Tú eres buena y muy bondadosa". (Tú te mereces a un hombre bueno y luchador, que se preocupe por la relación y que te DEMUESTRE CON HECHOS REALES su amor). (La palabra amor no es amor, sólo es una palabra, y las palabras se las lleva el viento).

--- --- ---

Tienes que ser fuerte y decirle adiós. Eso no te será difícil, porque él no te llama, ni se preocupa, ni te visita. Así que simplemente dile "que ya la relación se ha terminado y que es mejor que cada uno siga por su lado, como dos adultos". Y luego aléjate de él definitivamente.

Puede que al principio de romper te sientas un poco mal, pero ese mal trago se te pasará antes de lo que tú te imaginas. En unos cuantos meses el tiempo lo cura todo, y luego te sentirás muy aliviada y con un peso menos. Tienes que aprovechar todo ese tiempo y dedicarlo a tus estudios. Eso te ayudará a olvidarlo.

Y no te preocupes por él. Él es una persona adulta. Tú no eres su mamá. Él es un vago, pero no es tonto, y por eso él ya sabe que tarde o temprano te va a perder. Cuando rompas con él definitivamente, seguramente también le dolerá, pero el tiempo también le curará esa herida.

Él es un consentido y un malcriado, así que al dejarle le estarás haciendo un favor, pues de esa manera, si es listo, aprenderá la lección, se espabilará y hará un esfuerzo por salir de su pozo y por ayudarse a si mismo y a su familia. Pero tú se fuerte y no vuelvas la vista atrás.

Y en caso de después él no madure y siga igual, sin querer levantarse del fango, NO debes sentirte culpable, eso no es culpa tuya. Si él quiere hundirse que se hunda, pero tú no tienes por qué hundirte con él.

Tú te mereces un buen hombre, y él todavía es un niño.

Tú eres muy joven. Tienes toda la vida por delante. No te ates a una piedra.

¡Vuela!. Se feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir