Foro / Pareja

Estoy confundida

E
eguzki_9492152
4/2/10 a las 23:11

Buenas noches. Hace casi un mes, conocí a un chico por internet, nos conocimos en persona y almenos a mí me gustó muchísimo. Le agobié un poco con sms, mails, llamadas... y se alejó, dejó de hablarme, hasta que un día le envié un sms para únicamente tener sexo con él, al que me respondió al dia siguiente y nos vimos dos veces más, me confesó que dejó de hablarme, porque se asustó con tanto sms, mail, etc... Para su cumpleaños, se me ocurrió tener un detalle, y ni me dió las gracias por él ni por las felicitaciones. Hace cuatro días que no nos hemos visto, ni sé nada de él. Ya me dijo que él no quería nada serio, ni yo tampoco... únicamente quiero pasarlo bien con él y conocerle... y no entiendo porqué huye. Lo cierto es que no soy muy amiga de este tipo de relaciones, y si tengo algo así con él, es porqué me gustó mucho, lo ví una persona legal, y además una buena oportunidad para conocernos. Quizás muy ingenua al creer, que de esta forma, podría tener algo más serio con él en el futuro... Lo último que le dije, fué recalcarle que no busco nada serio, que en pocas palabras quiero pasarlo bien con él, sín ataduras... para intentar que no se asustara más... No sé si quizás lo he vuelto a agobiar... o no le gustaba lo suficiente, a pesar de habernos visto tres veces. Hoy en todo el dia no le he dicho nada de nada, y pienso seguir así... aúnque me dá miedo no volver a saber nada más de él. Que puedo hacer? Gracias a todos/as.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir