Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 19:26
B
bita_9432529
4/8/11 a las 23:45

hola tengo 16 anos de casada y tres hermosos hijos ,hace poco tuve una discucion que casi me cuesta mi matrimonio, pues le comente ha mi esposo que habia tenido un novio antes que el y con el cual tuve relaciones sexuales,fue una torpeza de mi parte,y me arrepiento de avercelo dicho, el dice que lo engane y que me burle de el durante todos estos anos y me siento muy triste, MUY MAL .y cuando tenemos una pequena discusion se acuerda y me reclama o hasta con una cancion que salga en la radio se hace un problema, yo se que el sufre mucho y no se que hacer, si eso fue hace anos y antes de casarnos

Ver también

Z
zaruhi_8298080
5/8/11 a las :20

Hay cosas que no se deben contar nunca
y yo tambien cometi el mismo error que tu... levo 19 años casada y hace 10 años le confese a mi marido que habia tenido relaciones con mi ex novio, lo cual fue una sola vez... desde ese momento no he podido vivir tranquila, hasta el dia de hoy me reprochsa que no fui la mujer que queria, que lo engañe, que le menti... tampoco entiende que paso antes de conocerlo a el, incluso me dice que yo ahora busco a este ex y lo engaño con el, cosa que no haria ni en mil años... pero que mas te puedo decir llevo varios años aguantando esta situacion por mi error, tengo 5 hijos y creo que esa es la razon mas impportante por la que aguanto muchas cosas, no se como estas tu, pero yo depende 100% de el, ese a sido el motivo por el cual no he podido separarme de el, yo se que lo quiero mucho pero no se si lo amo, creo que ya me a causado bastante daño con sus palabras y desconfianzas.
suerte amiga.

Z
zaruhi_8298080
5/8/11 a las :21

Hay cosas que no se deben contar nunca
y yo tambien cometi el mismo error que tu... levo 19 años casada y hace 10 años le confese a mi marido que habia tenido relaciones con mi ex novio, lo cual fue una sola vez... desde ese momento no he podido vivir tranquila, hasta el dia de hoy me reprochsa que no fui la mujer que queria, que lo engañe, que le menti... tampoco entiende que paso antes de conocerlo a el, incluso me dice que yo ahora busco a este ex y lo engaño con el, cosa que no haria ni en mil años... pero que mas te puedo decir llevo varios años aguantando esta situacion por mi error, tengo 5 hijos y creo que esa es la razon mas impportante por la que aguanto muchas cosas, no se como estas tu, pero yo depende 100% de el, ese a sido el motivo por el cual no he podido separarme de el, yo se que lo quiero mucho pero no se si lo amo, creo que ya me a causado bastante daño con sus palabras y desconfianzas.
suerte amiga.

A
an0N_805383499z
6/8/11 a las 19:26

Si, fue una torpeza por tu parte,
Despues de tantos años, ¿a que venia a cuento ese alarde de sinceridad?. Lo mas seguro es que le sentara peor el que se lo contaras ahora que el hecho en si, pensara que asi haces con todo...

Ha sido una decepcion muy grande para el porque le has engañado. Le habias dado una imagen de ti que era mentira, y su castillo de naipes se ha venido abajo. Se pensaba que se habia casado con una mujer que no habia tenido hombre alguno antes que el, que no habia tenido nunca relaciones sexuales, y su concepto de ti ha cambiado ante sus ojos.
Todo esto ocurrio antes de estar contigo, pero el se entero 16 años despues, y durante una discusion, ha sido un palo inesperado.

Deberiais ir a una terapia de pareja, os dara algunas pautas de como solucionar este tema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir