Foro / Pareja

Estoy confundida ????

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 22:31
L
lucena_8562158
11/3/09 a las 23:32

Hola! bueno yo tengo una relacion con un amigo del trabajo, cuando comenzo todo esto al principio del año pasado el me buscaba, llamaba, escribia y me ponia super atencion (nosotros ambos somos casados y cuando comenzo todo esto yo muy clara le dije que nada de compromisos y el estubo de acuerdo) pero conforme fue pasando el tiempo el empezo como a perder el interes pero al mismo tenia mucho trabajo y eso justifica el y si era cierto, nuestros encuentros se han distanciado bastante pero cuando los hemos tenido son pura energia, pero ultimamente hemos estado en conversaciones con otros compañeros del trabajo y en dos ocaciones el se pone a hablar frente a mi sobre sus otras aventuras yo sabia de su reputacion desde que empece a salir con el, lo que me confunde es saber porque el habla de eso frente a mi nose si quiere que yo me sienta celosa, quiere que le reclame algo o que le diga mejor ya no quiero nada porque eso no me gusta, yo desde que comenzo este año ya no lo he buscado como antes, es decir ya no lo llama, ya no le escribo ni tampoco lo busco si nos decimos cosas cuando se puede, el me ha dicho que en la oficina han hecho comentarios y el si es problema porque a ambos nos conocen a nuestras parejas y son queridas por los compañeros de trabajo, yo no llego todos lo dias ni estoy todo el dia sino que por ratos porque yo doy consultoria externa ahora el si esta ahi todo el tiempo. Lo que a mi me confunde es porque contar esas historias frente a mi y porque ese interes que tenias al principio ya no lo tiene ahora yo se que le gusto mucho porque cuando me mira se exita y sus miradas son especiales, yo la otra vez le pregunte porque habia cambiado tanto y el me dijo que era por mucho trabajo y que aveces el sentia cosas que ni el mismo se entendia, el empezo a cambiar desde que una vez yo llegue con mi esposo y luego el me dijo que se habia sentido muy mal porque mi esposo era una persona que el conocia y le tenia aprecio y desde ahi fue cambiando cada dia pero cuando estamos solo me dice cosas, me acaricia, y me pone super atencion yo la verdad es primera vez que tengo una relacion de infidelidad y nunca antes habia estado con otro hombre que no fuera mi esposo y mi matrimonio y familia son super entonces no es que yo este con porque mi matrimonio es malo no al contrario buen matrimonio sino que es una aventura pero que me tiene confundida si alguien me puede dar una idea de que pueda ser se los agradecria mucho..........

Ver también

S
sohayl_7069497
12/3/09 a las 5:15

hola!
siempre es difícil leer cosas como esta sin sentir pena ajena, te confieso que me cuesta un poco de trabajo entender que digas que quieres a tu esposo y que tu relación con el es buena y aún así lo engañas con otro de la peor forma que un hombre puede entender, no soy moralista pero tampoco puedo defender lo indefendible, espero que tu esposo tambien tenga alguien y quizá de esa forma exista algo de justicia, bueno te deseo suerte en tu vida xica ojalá que cuando tu esposo se entere ya no lo ames porque si es así te dolerá perderlo. Un abrazo.

jalodu
jalodu
12/3/09 a las 15:45

Que esperas de el
Espero que nom mucho, solo sexo. Por que est persona tiene su vida y tu la tuya.
Ademas que clase de dignidfa tienes, y perdona mi siceridad si el habla de otras mujeres delannte de ti, imagina que dira con otrs personas de ti o cundo terminen.

L
lucena_8562158
12/3/09 a las 22:31
En respuesta a sohayl_7069497

hola!
siempre es difícil leer cosas como esta sin sentir pena ajena, te confieso que me cuesta un poco de trabajo entender que digas que quieres a tu esposo y que tu relación con el es buena y aún así lo engañas con otro de la peor forma que un hombre puede entender, no soy moralista pero tampoco puedo defender lo indefendible, espero que tu esposo tambien tenga alguien y quizá de esa forma exista algo de justicia, bueno te deseo suerte en tu vida xica ojalá que cuando tu esposo se entere ya no lo ames porque si es así te dolerá perderlo. Un abrazo.

No espero nada de el .......
Yo no espero nada de el, porque yo amo a mi esposo lo que paso es que cuando comenzo todo esto para mi fue una gran aventura porque yo nunca antes habia estado con otro hombre y realmente esto me cambio mucho la forma de pensar y he cambiado muchas cosas en mi vida me he liberado y me gusta, yo no quiero nada con el, porque el no es una persona con la que yo quiera vivir.... Pero tiene razon me estoy quemando con fuego porque si el habla asi de con otras mujeres que ha tenido que dira de mi o que va a decir cuanod esto termine, bueno me ire distanciandos poco a poco pero voy a ver si puedo yo no estoy enamorada de el y eso si estoy muy clara en el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook