Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 2:20
M
mayumi_6337480
20/6/10 a las 20:51

hola a todos , quisiera que me pudieran despejar mis dudas. el punto es este.

hace 15 dias me separe de mi esposo me vine a casa de mis papas, tengo 8 años de casada y en todo estetiempo nos hemos separado infinidad de veces, presiente que esta es la definitiva el para mi es como un vicio que cada vez que me busca vuelvo a caer y lo perdona.

he vivido muchas cosas desagradables con el, y no se porque sigo amandolo como lo hago.

a pesar de mi amor quisiera tomar la decision de divorciarme a veces pienso que seria la solucion para desencantarme comp`letamente de el pero tengo dudas porque tengo miedo de quedarme sola aunque bueno tengo a mni hijo que es un regalo de dios el me da fuerzas para yo seguir adelante.

hay dias en que estoy completamente desidida ha dejar todo atras y empezar a tramitar el divorcio, y cuando tengo todo listo no puedo hacerlo tengo miedo de que esa no sea la mejor desicion que deveria seguir pensandolo, y no se que hacer .

aunque tambien me da miedo que el tome la delantera y me quiera perjudicar por el hecho de qu eme sali de mi casa.

yo se que el no me hace ningun bien pero entonces porque dudo tanto y porque lo sigo amando.

que hago?
como me armo de valor?
no me quiero equivocar
estoy cansada de esta situacion............

Ver también

A
ann_5757286
14/9/10 a las 1:01

Car1juma
SI DE VERDAD ESO ES LO Q QUIERES ASLO.YO ESTUBE 24 AÑOS MAL CASADA X PENA Y MIEDO NO LO HACIA,AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABERLO HECHO ANTES.SOLA Y SIN NADA ME QUE DE YO,TU EN CAMBIO TIENES 1 HIJO.AHORA TENGA PAREJA Y SOY IMENSAMENTE FELIZ.TE DESEO MUCHA SUERTE BSS

K
kamar_8004980
22/12/10 a las 21:50

Desidete ya
sabes amiguiss yo pienso que hay que dejar a ese hombre tienes mucha razon es muy dolorozo pero pienza en todo el daño que este te ha ocacionado y si quiers vivir asi para ciempre y no salir adelante pues sigue con el solo piensa que el mas perjudicado va ha ser tu hijo por el seguramente ya se dio cuenta y tambien a el le duele alludate tu misms recuerda que ciempre hay un roto para un descocido

N
neima_8411021
4/1/11 a las 2:20
En respuesta a ann_5757286

Car1juma
SI DE VERDAD ESO ES LO Q QUIERES ASLO.YO ESTUBE 24 AÑOS MAL CASADA X PENA Y MIEDO NO LO HACIA,AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABERLO HECHO ANTES.SOLA Y SIN NADA ME QUE DE YO,TU EN CAMBIO TIENES 1 HIJO.AHORA TENGA PAREJA Y SOY IMENSAMENTE FELIZ.TE DESEO MUCHA SUERTE BSS

Estoy en tu misma situacion
Sabes yo estoy en la misma situacion de la separacion con la diferencia de q nome matrata fisicamente pero si sicologicamente tengo miedo al igual q tu tengo 17 años de casada 7 de ellos infelises tengo4 hijos en fin yo quiero darle las gracias a las personas q te aconsejaron por q a mi me sirvio y ahora si estoy decidida de acerlo tengo 35 años y quiero vivir los q me restan felicies mis hijos entenderan aunq adoran al papa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook