Foro / Pareja

Estoy confundida!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las :12
I
ioan_5852961
5/6/12 a las 19:16

Hola a todas y todos!!!!

Les cuento mi historia,tengo 27 años y estoy viviendo en union libre con mi pareja desde hace 5 años,nuestra larga historia comenzo en un hotel yo recepcionista el gerente(mi jefe) cuando yo lo conoci el tenia cuatro años de vivir con su entonces mujer y ya tenian un hijo de 5 meses y yo por mi lado era soltera y sin hijos,me entrevisto para el puesto de recepcionista desde ahi hubo quimica pero no paso nada de nada el es mayor que yo por 12 años la verdad es un hombre culto,guapo,caballeroso,atento buenisimo en la cama perooooooooo muy pero muy celoso,despues yo me ebaraze de mi entonces novio y tuve una hija,yo no me quise casar y acepte vivir con el papa de mi hija para ver si funcionaba pero no funciono y comence a tener una aventura con mi jefe y deje al padre de m hija cuando ella tenia tres meses y estuve aguantando 2 años y dos meses diciendome que la dejaba,y la dejaba y la dejaba y me arte y termine con el,el no dejaba de buscarme y yo sentia que me moria pero no queria regresar a lo mismo asi que comenze a salir con otro chico de mi trabajo para esto yo ya no trabajaba con el yo ya estaba trabajando en otra oficina,y el monto en colera diciendome que como era posible que lo estuviera engañando y me dijo de todo que yo era una ... una hija de ... bueno de todo el caso es que el me dijo que si yo terminaba con el dejaria asu esposa definitivamente y o.k lo deje con este chico y efectivamente la dejo y comenzamos a vivir juntos y desde entonces hasta ahora estamos juntos y tenemos una hermosa niña de tres años,pero el es muy desconfiado y seguido tenemos problemas por sus celos y porque el dice que seguro tarde que temprano le voy a engañar me ha hecho pasar ecenas muy feas delante de toda la gente que quiero y me quiere y ya m di cuenta de que eso no va acambiar apenas regrese a trabaja porque no nos alcanza el dinero y son insultos y faltas de respeto de parte de el para mi todos los dias,segun el yo ya me acoste con todos los de la empresa y eso no es agadable a llegado a reclamarme en mi trabajo delante de mis copañeros el porque no le contesto el telefono que seguro estaba en el baño dandome el lote con alguno de ellos y que si no siento feo que luego el valla a mi trabajo y todos sepan que le estoy viendo la cara con todos alli,yo inceramente lo amo y con todo mi corazon despues de sus tonterias me pide mil disculpas y me dice que me ama y que todo lo hace porque tiene miedo a que le engañe y yo siempre lo perdono y le digo que eo no va a pasar pero despues vuelve a lo mismo y la verdad es desgastante yo no le voy a ser infiel pero la verdad tampoco quiero vivir el resto de mi vida asi con discuciones constantes y faltas de respeto un dia hasta me pego una bofetada porque estaba seguro(segun el) de que le habia engañado y yo habia estado todo el dia con su madre!!!!!,la verdad no se que hacer `porque yo no quiereo que nuestra relacion termine pero tampoco quiero que mis hijos crezcan entre constantes peleas y faltas de respeto no se que hacer,no se como hacerle entender que le amo y que no lo voy a engañar!!!"!!!!

Ver también

B
benoni_9132770
9/7/12 a las 22:58

Eso es una enfermedad

está mal ese hombre, tendría que ir a un psiquiatra. en serio te lo digo. por qué no le aconsejás que se atienda con alguien. o un psicólogo al menos. por su propia voluntad no va a cambiar. y vos no tenés por qué soportar ese destrato, eso va a terminar ... a empeorar si no hacés algo.
lo otro es dejarlo. por más que lo quieras, dejarlo.

I
ioan_5852961
10/7/12 a las :11
En respuesta a benoni_9132770

Eso es una enfermedad

está mal ese hombre, tendría que ir a un psiquiatra. en serio te lo digo. por qué no le aconsejás que se atienda con alguien. o un psicólogo al menos. por su propia voluntad no va a cambiar. y vos no tenés por qué soportar ese destrato, eso va a terminar ... a empeorar si no hacés algo.
lo otro es dejarlo. por más que lo quieras, dejarlo.

gracias
De verdad te agradezco tu consejo,dejarlo amo a mi marido y a nuestra familia,el otro dia hice mis maletas y le dije me voy!!!!!!! (aunque la verdad no me queria ir ),se puso triste y me rogo que no me fuera,le conteste que estaba arta,que no podia mas con sus celos enfermos y que ya no toleraba discutir todos los dias por tonterias,me prometio que si me quedaba cambiaria, de eso apenas dos semanasy todo marcha bien de verdad lo esta intentando ojala que sea algo definitivo porque ya no podia mas con sus groserias y celos absurdos,un beso y gracias de nuevo de verdad!!!!

I
ioan_5852961
10/7/12 a las :12


GRACIAS!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir