Foro / Pareja

Estoy confundida entre mi pareja y otra persona

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 16:20
H
hong_5544478
28/2/13 a las 14:55

Hola. Mi caso es un poco diferente a este tipo de historias. Os lo intentare resumir. Tengo 30 anios, tengo una pareja estable desde hace dos anios y medio. Es una persona mas joven que yo, pero somos absolutamente compatibles de forma fisica e intelectual. Es la persona mas buena, generosa y carinosa que he conocido y me quiere de verdad, y yo tb a el. Me ha dado todo cuanto ha caido en sus manos, pensando siempre en mi bienestar. El tema es que nos hemos tenido que distanciar durante 11 meses por motivos laborales, ahora me quedan 4 meses para poder estar con el. Y hace un mes, he conocido a otra persona, solo en plan amigos, ambos estamos muy solos en el pueblo que habitamos pues somos extranjeros aqui, y nos hemos apoyado uno en el otro. Desde el principio, hemos congeniado mucho, y hemos ido pasando cada vez mas tiempo, a los pocos dias de conocerle, empece a sentir atraccion fisica por el. Hacemos la compra juntos, cocinamos juntos, hacemos un poco de turismo juntos, vemos cosas en la tele juntos, y cuando estamos en el sofa, el siempre se acurruca a mi. Un dia empezamos a hablar esto, le dije que si el encuentra a alguien, yo desaparecere porque no tendre ya cabida en su vida, que yo estoy calentando el puesto a la que venga, y el me dijo si yo me sentiria mal si tuviese novia. Le dije que no, que sencillamente yo ya no tendria que estar en su vida, me dijo que el tardara mucho en tener novia, y de encontrarla, no me dejaria de lado. Me puse nerviosa, y le dije que me gustaba, pero que no iria mi sentimiento a mas, que tengo pareja, y que no nos convenimos el uno al otro ni tenemos en comun nada, a lo que el dijo que si teniamos cosas. Me dijo que el no estaba enamorado, pero que le gustaba estar conmigo, y queria conocerme. Que tiene principios y que no habia pensado nunca en estar con alguien comprometida.
Pero a partir de ahi, todo sigue igual, se sigue acurrando a mi, sigue jugando conmigo a que me empuja, quiere que le conozca mas y me cuenta mas cosas de el, juega a que me golpea en broma, me sigue haciendo burla para que yo salte como una cria, sigue haciendome comentarios sobre que le atraigo o le atrae algo de mi fisico, se que habla de mi a su familia y amigos, que quiere hacer conmigo cosas, planes, incluso irnos de fin de semana juntos a conocer a sus amigos. Y aqui viene mi duda, si sabe que me gusta y que no puede ser, porque sigue siendo tan atento incluso mas, carinoso, diciendome segun que cosas, acurrucandose a mi bajo la misma manta, buscando mi brazo mi hombro para posar su cabeza, jugando conmigo, haciendo planes conmigo, siendo atento y brindandome cosas............Solemos tocarnos, solemos acercarnos y luego alejarnos, no quiero dejar de verlo, porque es mi unico amigo aqui, pero no quiero enamorarme, no quiero sufrir ni hacer sufrir a nadie, mi pareja no se merece esto, mi pareja confia en mi y ya le he hablado incluso sobre que siento atraccion por esta persona y me ha comprendido por la distancia, que es muy dura de llevar, no se ha enfadado ni me ha prohibido verlo, cree ciegamente en mi. Yo se muy bien que no tendria sexo con esta persona, ya que eso solo lo puedo tener con quien es mi pareja, pero temo que mis sentimientos vayan a mas, sobretodo porque el tampoco pone freno aun debiendo hacerlo si es que no quiere nada conmigo....Ayudenme por favor, no se que pensar y aun quedan 4 meses para ver a mi novio. Alguien ha vivido algo asi??

Ver también

S
shila93
28/2/13 a las 16:20

Quee
oye pero que marido tienes tan comprensivo, yo le cuento algo asi a mi novio y minimo me ahorca, el amor es asi, como dice la cancion del bambino...... el amor es una magia una simple fantasia es como un sueño y al fin lo encontre.... quizas tu amas mucho a tu pareja porque han vivido su momento, pero resulta que conociste a otra persona que no tienen nada en comun pero te atre ,,,, polos opuestos se atraen, tu amigo le tiene que pasar lo mismo que a ti pero quizas el tambien tiene el temor que tienes tu de enamorarse y a lo mejor tu le haz contado lo maravilloso que es tu marido y eso ha hecho que el no te haya declarado lo que realmente siente, por temor , a que lo tomes como una aventura, ponen barreras para llegar a ti mas sin embargo no puede dejar de hacer y demostrar lo mucho que le gustas y por eso los juegos que te hace de golpes y abrazos, lo que tienes que hacer es dejar de hablar tanto y dejar fluir lo que ustedes sienten, aprovechando que estan solitos alla, si pasa algo y sientes que el es el amor de tu vida pues lamentablemente tienes que terminar con tu marido y vivir tu vida , porque nada vas a hacer regresar durante 4 meses con tu marido y seguir pensando en el chico que esta contigo es engañarte a ti misma y enganar a tu pareja que tambien se ha portado contigo, mira cada quien tenemos un destino y es inebitable llegar a el, y por lastima a otro no vas a dejar pasar tu felicidad.. acuerdate que el tren de la felicidad pasa una sola vez y si lo dejar ir pues a llorar en la esatacion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest