Foro / Pareja

Estoy confundida entre dos chicos

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 19:58
I
ilse_5327493
19/7/17 a las 19:21

Bueno, verán. Soy apenas una niña, tengo sólo 15 años y hace dos años comencé una relación con un chico, nuestra relación siempre fue lenta pero segura y yo me sentía muy bien con él, me abrazaba, me mimaba y podría decir que es mi primer amor. Hace un año conocí a otro chico que al principio no me llamó la atención y sólo lo veía como un amigo, así fue durante todo el año hasta que este año comenzamos a hablar más y empecé a sentir cosas por él (hace como 3 meses). Yo se lo comenté y él me confesó que está enamorado de mí.
Por otro lado, mi relación iba como siempre pero yo me sentía culpable al pensar en otra persona cuando mi novio siempre fue un sol conmigo
La semana pasada, terminé con mi novio porque antes le había pedido un tiempo y me lo negó diciéndome que apenas lo hiciéramos yo me metería con otro. Sentí que él no confiaba en mí y que en dos años de relación no me conocía para nada. 
Ahora estoy bastante mal, dejé de hablar con el otro chico y no sé si volver o no con mi novio... Ayuda por favor
PD: de lo que más me preocupo en mi vida es de los estudios, así que no me digan "preocúpate de estudiar"

Ver también

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 19:52

Bueno es que realmente con 15 años todo es  un drama y las hormonas andan alboratadas, pero dejando aparte eso; las parejas y las relaciones son un mundo caótico y poco recomendable para empezar a incursionarse en él tan temprano. Lo único que puedo decirte es que seas fiel a ti misma, y no hagas a otros lo que no te gustarían que te hagan a ti, porque los sentimientos y los que no lo son, no siempre se pueden controlar, eso sí hagas lo que hagas con quién sea, que nunca se te olvide que las mujeres somos más vulnerables que los hombres, así que antes que nada, usa siempre protección 

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 19:58
En respuesta a yanjun_762136

Bueno es que realmente con 15 años todo es  un drama y las hormonas andan alboratadas, pero dejando aparte eso; las parejas y las relaciones son un mundo caótico y poco recomendable para empezar a incursionarse en él tan temprano. Lo único que puedo decirte es que seas fiel a ti misma, y no hagas a otros lo que no te gustarían que te hagan a ti, porque los sentimientos y los que no lo son, no siempre se pueden controlar, eso sí hagas lo que hagas con quién sea, que nunca se te olvide que las mujeres somos más vulnerables que los hombres, así que antes que nada, usa siempre protección 

Y si tú novio te dejo después de eso, no le puedes culpar, ponte tú en su lugar y verás que no es fácil aceptar la frase: debemos darnos un tiempo, porque realmente tienes dudas, por eso digo que el mundo de las relaciones es caótico y más a tu edad. Eso sí, hay personas jóvenes con los pies sobre la tierra y gente mayor que no madura ni a palos, pero bueno tú tendrás que descubrir cómo eres, si una chica madura para su para edad o una que madurara con las experiencias o una chica que no madura ni a palos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir