Foro / Pareja

Estoy confundida!! creo q quiere jugar conmigo

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 16:20
S
su_9570190
24/8/09 a las 3:50

HoLa!!

necesito q me ayuden con un probemita q tengo.. bueno, lo q sucede es q hay un chavo q me molesta pero no es claro y eso me esta confundiendo. el es guapo e inteligente, le gusta estudiar mucho, a veces se me acerca como si me fuera a besar y yo no hago nada al respecto. algunas veces me abraza pero no como amigo, hace unos dias el me quizo levantar la blusa y yo le pegue muy duro y me dijo q eso no se le hiba a olvidar y q hiba hacer algo al respecto, bueno a los dias se hizo novio de otra chava, a mi la verdad no me afecto. ahora q tiene novia todavia sigue molestandome y lo hace delante de su novia, dice q esta enamorado de mis piernas jaja y un dia me pidio q le quitara restos de pastel q le habian qdado en la boca pero no con la mano, y delante de su novia y el me dijo q ella ya sabia lo "nuestro" y yo me quede asi como q, ¿y q hay entre nosotros??

bueno el me gusta pero no se cuales seran sus sentimientos hacia mi, les agradeceria mucho sus consejos.... por favor

gracias

Ver también

F
fikria_9169672
20/10/09 a las 16:20

...
Creo que tu misma te respondes...si el chico tiene novia y juega contigo delante de ella...estais haciendo las dos el tonto y contigo solo quiere jugar.

Primero la novia, pq permitir que tu novio tontee con otra es una falta de respeto....y segundo tu, por caer en redes de semejante crio...porque creo q es lo que es...un crio.

Busca una persona madura que sepa lo q kiere...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir